jueves, 31 de enero de 2013

MUÑECO DE NIEVE


El out fit de hoy es este espectacular muñeco de nieve, lo hicieron los niños de ASPACE, junto a sus profes, a base de vasos de plástico, a que es bonito!!!

La de al lado lleva una camiseta de Zadig & Voltaire,  pantalón cargo gris, los pantalón cargo son los que llevan bolsillos laterales,  de SOS de Yolanda Navarro, mis UGG grises, que casi no se ven, un chaleco de zorro de Bimba y Lola, que os he vuelto a fotografiar, para que veáis como es, y un bolso granate de Balenciaga.



Lo que realmente me gustaría es describir el out fit de mi corazón, pero no quiero cansaros, con según que temas, los niños que nacen eligiendo a sus madres, para que les ayuden a vivir, eso me lo dijo a mí una madre en la misma situación que la mía, van a sus colegios y uno de ellos es ASPACE, Asociación de Niños con Parálisis Cerebral.

ASPACE abrió un aula, para motóricos, es decir no sólo para niños con problemas de movilidad, sino con otros problemas como mi hijo, un aula genial en la que ya está integrado mi hijo desde hace dos años. El primer día que llegamos, hace tres años; por cierto comentaros que él no va en silla de ruedas, anda, lo primero que dijo cuando vió a sus compis fue, los bebes. Genial no?, él está muy a gusto en su clase y nosotros también.

Cambio de tercio.Os voy a enseñar también una foto del bolso de Balenciaga, porque en la foto no se aprecia muy bien, y vale la pena verlo. Los Balenciaga son un it de todas las famosas, habréis visto un montón de fotos de famosas con estos bolsos de distintos colores y distintas pieles y modelos, pero siempre con el mismo aspecto.


Como os he dicho, en cualquiera de sus versiones, este bolso es uno de los más populares de todo el mundo.


El Motorcycle, es todo un icono. En principio la firma Balenciaga lo diseñó para que las modelos, en los desfiles llevaran algo en la mano, y así completaran su out fit. Pero las modelos se encapricharon con él. A Kate Moss, le gustó tanto que quiso quedárselo, y cuando a esta modelo le gusta algo, no hay nadie que puede discutirle que es moda y que va a ser un bombazo, y todo el mundo se lo va a copiar.

Por eso se ha convertido en uno de los bolsos más vendidos de la firma, y por eso Balenciaga, a pesar de todo, tuvo que cambiar de opinión, y a partir de ahí lo diseñó con otra intención. Las casualidades de la vida, hasta para esto.

Han pasado más de 10 año y seguimos hablando de este bolso y nos sigue volviendo locas, porque os tengo que confesar que una de mis debilidades son los bolsos. Soy incapaz de  llevar el mismo bolso cada día, según lo que lleve, me cambio de bolso,  y sé que hay mucha gente que se compra un bolso, lo utiliza todo el año y hasta que lo rompe, y lo que hago yo cree que es una locura;  las dos opciones están muy bien, quien soy yo para juzgarlas!!!

Y ahora va la camiseta de Zadig & Voltier, lo siento, pero en Palma no hay tienda, yo estuve en la de Claudio Coello en Madrid, un caña, de verdad!!!! Me la recomendó mi amiga Chisca que tiene un gusto exquisito y no hubiera salido de ahí, os he fotografiado la camiseta, también tengo una chaqueta, que he sacado en otros post que tiene un dibujo en la espalda de brillantitos negros, que es genial!.




Zading & Voltier, es una empresa francesa, su fundador Therry Gillier, es un apasionado del escritor Voltier; que os confieso que yo no he leído nunca, y concretamente de su obra Zadig, por favor si alguien la conoce necesitamos comentarios, que a parte de estilos@s queremos  que se nos note que somos muy  cult@s; y yo ahora no tengo tiempo ni ganas de leerme una obra de Voltier, de verdad. Necesitamos alguien que la haya leído y nos la comente.

En los 90 situó su empresa en el segmento del lujo, a precios más asequibles, pero bueno,  os confieso que es cara, cashmere, vaqueros, botas moteras, cazadoras de cuero, rock, tipo aviador, rollo retro y rollo calavera, ahora aún de moda, pero que Zadig & Voltier lo ha tratado con un gusto exquisito; ya sabéis, o a la pagina web o a la capital, no queda otra chic@s.

Por cierto Balenciaga, en Palma lo podéis encontrar en Corner. Un beso y hasta el próximo post. El Lunes vale!!! Este fin de semana descanso con mis hijos, cojo ideas, descargo pilas, porque mis hijos me las descargan y vuelvo el lunes como tod@s.  Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario