miércoles, 2 de enero de 2013

SEGUIMOS DE FIESTA




Un poco tarde, pero no he tenido días suficientes, ni tiempo para colgar el post de fin de año, bueno,  nos sirve para cualquier otro día que queramos ir de fiesta, le outfit de este Fin de Año, ha sido un poco atrevido, sobre todo por la minifalda,  es de lentejuelas cuadras de H&M, verde loro; vale, os lo he puesto fácil, loro como yo, ya lo sé, soy muy muy habladora; con un jersey azulón de seda y algodón, para no pasar calor, en casa de mis amigos,  lo de ir de palabra de honor o en tirantes, me da un poco de pereza, porque ya no tengo 20 años,  y porque hace frío, me atrevo más en verano, cuando estoy morena. El verde y el azulón son  dos colores que me encanta combinar. Y además todo el cotillón tenía cosas verdes que combinaban de maravilla con mi ropa,  mirar la foto. Unas antenitas con una diadema para el pelo  y la ranita para el escote.


Deciros, que H&M está de rebajas desde ayer día 2, y vi la falda verde de rebajas y también la tenéis en negro, es menos atrevida, y creo que mas ponible.

Os enseño otras minifaldas de Zara también muy bonitas y del mismo rollo que podéis combinar con camisas, y cualquier otro jersey, a ver que os parece.



.

Sigo con el tema de los mensajitos, tan importantes como el vestido, la cena y las uvas,  este fue muy divertido: "Este año he superado mis problemas con el alcohol y no me ha quedado ninguna secuela. Así es que te deseo una feliz Semana Santa y un gran 1.984. No me acuerdo muy bien de tu nombre pero creo que me caes bien. ¡FELIZ VERANO Y VIVA SAN FERMIN!. 

Con este si que reímos un rato, y bueno pasada ya la resaca de Fin de Año no nos queda mas remedio que empezar a pensar en los buenos propósitos. Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario