miércoles, 23 de enero de 2013

ARISTOCRAZY

Suárez, empresa familiar, con una marca de reconocido prestigio en el sector del lujo, que diseña, fabrica, distribuye, y comercializa joyas y relojería, en 2.010 crea la firma Aristocrazy, es la joyería pret a porter, de Suárez. La palabra viene de Aristos, que significa lo mejor, son joyas de los mejores metales con unos diseños excelentes; y del término crazy: pasión por la moda y por las joyas.


Aristocrazy no es una joyería cualquiera, capta las últimas tendencias de la moda, y las convienrte en piezas del guardaropa, tienen desde el look más clásco hasta el toque más extravagante.

Funcionan por franquicias y también tienen tienda on line.

Aristocrazy tiente un estudio de diseño en el Barrio de Salamanca de 200 mts cuadrado, que comparte cinco maestros de la joyería y ahí crean la magia. El espíritu de esta marca son cadenas, piezas orgánicas, inspiración animal y piedras preciosas.

Las piezas están realizadas en plata de ley rodiada o recubierta de oro amarillo o rosa, de 18 kilates, y también piedras preciosas.

El rollo del cocodrilo fue porque un día al entrar en el estudio, encontraron una salamandra enrosacada en el palo anillero, y de ahí la inspiración...

Ellos dicen que son muy democráticos, y lo son, porque te lleves la pieza que te lleves, da igual el precio, tienen un juego muy divertido. Cada pieza que te compras, da igual la pieza te regalan un pulserita, es decir un tummy esmaltado, 5 tummy esmaltados los cambias por 1 tummy de plata, 2 yummy de plata por 1 tummy de plata-oro, 10 tummy de plata-oro, por 1 tummy de oro y por fin un 5 tummy de de oro 1 tummy de oro y diamantes.

Os enseño los mios, vale, Tengo uno de plata-oro y 5 tummy esmaltados que tengo que ir a cambiar por uno de platas, Bien!!!





Su slogan JEWEL POWER FOR FREEDOM LOVERS.

Aristocrazy, esta en la Plaza del Mercat, , nº 10, su telefono 971 721924, y su página, WWW.ARISTOCRAZY.COM, Agradecer a Marta, su profesionalidad, como me colocó las joyas, como las eligió, sabía perfectamente lo que me favorecías, con una sonrisa encantadora y con un acento gallego tan acogedor que parecía que estabas en casa, gracias Marta eres un cielo y me lo hiciste muy fácil y divetido, para lo novata que soy. Un beso a todos y hasta mi próximo post. Sigue el frío hay que buscar una forma ecónomica de calentarse, y no ayudar mas a las empresas eléctricas, no creeis?,  o sea que achucharos. En mi caso excusa perfecta, me meto en la cama con mis hijos y les leo un cuento.

Hasta el próximo post, un beso.








23 comentarios:

  1. C04D1
    ----
    ----
    ----
    matadorbet
    ----
    ----
    ----
    ----
    ----

    ResponderEliminar