lunes, 14 de enero de 2013

POR LOS PELOS



El sábado por la tarde me fui a dar un paseo, por Palma, hacía frío, y me puse una pamela , o sombrero de ala ancha, lo que prefiráis  de H&M, de esta temporada,  es un poco llamativa, pero muy elegante, está super bien de precio, creo que no llegó a 15 €, y todavía la tienen, porque la vi el mismo sábado. 

Paula Echevarria la llevaba en un post suyo de este invierno, y decían, de ella, que había reinventado las pamelas para el invierno, pero lo siento no fué Paula, fue Gucci  que las sacó en su colección del invierno pasado y son estupendas; la verdad, es que no te la puedes poner todos lo días, porque vas a ser la de la pamela, pero de vez en cuando, esta bien ponerte un look un poco extravagante. 


Entre los sitios que pasé, me enroqué en uno que me encantó: ONTOP, en la C./ Unió, 2, Carolina, fue encantadora, estuvo un buen rato enseñándome todas las cosas bonitas que tienen, sombreros, cintas para el pelo, tocados,  lo que me llamó mucho la atención fue una colección de animalitos para engancharte al pelo, tanto en blanco como en negro, que incluso te cogen toda la coleta, que a veces, si tienes mucha cantidad de pelo, es difícil, pero para que comprobéis que es verdad, me hice una foto, tienes que elegir los más largos, para eso.















Otra cosa que me encantó es una cinta, de materiales muy diferentes, en mi caso me la probé de perlas, pero las tienes con brillantes, con lentejuelas, y como Carolina te explicaba y te la iba poniendo,  te la pones en la cabeza como caída del cielo, y luego vas cogiendo pequeños mechones de los lados, los enrollas un poco y los metes por la cinta de atrás, dos o tres veces de cada lado de la cabeza, el resto que te queda en medio, le haces un lío y lo metes todo junto y el resultado es un moño, por detrás, y una diadema chulísima por delante, espero que os haya gustado, a mi me encantó.




Y no olvidaros que están de rebajas, las cintas para hacerse los moños tienen un 20%, y  la colección de animalitos tienen un 50%




Que os parece este propósito para el 2.013: Discutir menos, comprender mejor y escuchar más, a mi me va a costar muchísimo, pero hay que intentarlo. sino se quedará en un despropósito y lo tendremos que pasar al 2.014 y así repetidamente, hasta conseguirlo. Gracias otra vez por aguantarme, besos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario