viernes, 11 de enero de 2013

MALENA ES ...



Ayer estuve tomando un café con una amiga de la infancia, Magdalena, GUAPA, verdad?,  bueno de nuestra adolescencia, nos lo pasábamos genial, el tiempo, la vida, los matrimonios, y los niños nos hicieron tomar caminos distintos, pero los caminos se vuelven a juntar, y a veces las mismas circunstancias de la vida también.

Ella siempre ha estado trabajando en moda y me quera contaros su ultimo proyecto, ya sé que las cosas están difíciles para todo el mundo, pero cuando alguien sabe de algo, lo hace bien, y encima tiene un sueño para que funcione hay que intentar apoyarle. Sobre todo ahora, nos tenemos que apoyar entre todos para que esto salga adelante.  No podemos confiar en que lo arreglen los de arriba, y no me refiero a Dios, que seguro que lo haría muy bien, esto es como hacer un castillo con una baraja de naipes, cada uno aporta un naipe y aguanta un poquito al de al lado; yo sólo oigo gente que protesta, pero lo que me gusta es ver gente que tiene ganas de trabajar y proyectos de futuro.  Bueno, lo de Dios, es una falta de respeto,  pero es sobre todo es una broma, perdonadme.


Ha hecho los diseños de las cabalgatas de Reyes, ha hecho diseños para los espectáculos del casino, ha trabajado con la Empresa Sol Meliá, ha trabajado en Alta Costura, también ha hecho una colección de piel ella lleva una cazadora hecha suya de napa y cuello de cabra. A que sigue estando muy guapa, pues le daba una vergüenza horrible!!! Animo Magdalena que lo estas haciendo muy bien y lo conseguirás.



Ahora ha montado un taller para enseñar lo que sabe, te enseña ha hacerte tu propio traje de sevillana, hace talleres de disfraces, (2 días a la semana 4 horas en total) para poder hacer tu misma el disfraz de tus hijos, y no gastarte una pasta. También te enseña ha arreglarte tu propia ropa.

Tiene un taller de costura, te enseña  diseñar y coser tu propia ropa, este taller quiere que sea divertido, ameno, para hablar, cotillear las revistas de moda, y pasar un buen rato, no esas clases antiguas de costura, que nuestras madres se tragaron por obligación.


El traje es fantástico, a nuestra amiga le hemos cortado la cabeza, porque no la hemos pedido permiso, y sino nos cortará la cabeza ella a nosotras.

Ya sabéis a cada una le gusta hacer cosas diferentes y si a lo mejor no se te había ocurrido, esto, es una buena opción, hacerle este año el disfraz a tu hijo por carnaval!. Su taller esta en C/ Ocells, 10 y su teléfono es 607 157 156.

Por cierto os digo lo que pone la tarjeta por detrás, vale?

- Talleres individuales o grupos reducidos.
- Patronaje profesional.
- Costura profesional.
- Diseño de moda.
- Reuniones en grupo para reciclaje y transformación de vestuario.
- Arreglos de ropa y piel.

Ahí va eso, ya sabéis, todas tenemos un sueño y lo podemos cumplir. Es cuestión de perseverar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario