domingo, 13 de enero de 2013

CAMBIOS




Hace unos días en Tous y Marotto, en un local al lado de Holger Stewen, hicieron unas rebajas fantásticas, porque querían quitarse un par de piezas, para vaciar su almacén, y mi casa también se había quedado un poco vacía por circunstancias personales, nunca importa vaciar, porque siempre hay tiempo para volver a rellenar, pasé por ahí, y encontré un baúl o cajón de piel color Hermés, que me encantó, y en principio no sabía para que, pero, que de piel, y por 90 euros le sacaría partido seguro, y me lo llevé. El tablero era también precioso y también me costó 50 euros y sabía que le sacaría partido.

Ya lo tengo!, baúl de los juguetes, y con lo grande que es cabe todo y el baúl de los juguetes, de leñera en la entrada que ya os lo enseño en las fotos de abajo.








Ahor a por el tablero, monísimo, que tampoco sabía para que me iba a servir, al principio, pero  se me ocurrió una idea; tenía una mesa con unas patas mas o menos monas, con unas curvas en hierro, en la entrada de casa, que no decía ni fu ni fa, y en la sala un baúl que sustituía a un canterano mallorquín, es decir una cómoda, que cómodo era, porque no sabéis lo que cabía ahí, y para recolocarlo todo casi me vuelvo loca, porque en las casas de hoy en día,  lo que nos falta siempre es sitio, y sobre todo armarios, bueno, pues atornillé el tablero, a la mesa que no era muy mona, y la puse en el sitio donde había estado el canterano  17 años de una vida en común y ahora os enseño el resultado,

No es un canterano, pero ha quedado chulo, verdad, espero que os haya gustado, yo lo hice con mucha ilusión y me ha gustado, los muñecos rojos, las vela y las ponsetias y corazones rojos es porque era Navidad, y así le daba un toque de color.




A los cambios no hay que tenerles miedo, hay que ponerles imaginación y valentía, y si los muebles que tienes no son tan buenos, como los que tenías antes, no importa, las cosas materiales siempre las puedes sustituir, pones otros muebles, con un poco de gracia, y te quedarán incluso mejor, a la tumba no nos vamos a llevar nada, verdad?,  sólo la tranquilidad de haber actuado bien, o por lo menos haberlo intentado, besos, y hasta el próximo post.







3 comentarios:

  1. Qué buenas compras!!!! El tablero me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina, nos vamos a llevar los buenos momentos, esos pequeños espacios que a modo de tregua nos dulcifican de tanto en tanto esa batalla tan dura, que es el hecho de vivir. Ese calor que es directamente proporcional a esa tranquilidad que le aportas a tu hijo cuanto percibes que tiene frio poniéndole unas Hugg. Calor y tranquilidad. ¿Puede haber algo más tierno?
    Besazos.

    ResponderEliminar