viernes, 10 de mayo de 2013

Rollo pantless

El último grito es dejarte los pantalones en casa, me explico, sólo vístete con partes de arriba, y luce piernas como han hecho Selena Gomez o la incombustible Kate Moss, que se presentó con un blazer de Sant Lauren y nada mas. Pero hay que hacer justicia y la reina del buen gusto ha convertido este ultimo atrevimiento en el must del cóctel.

Kate Moss, casi desnuda en una fiesta

Así se presentó Kate Mosse en la Fashion Week de Nueva York, acudió al Hotel Shangre-La con una chaqueta negra y un mono transparente con pequeñas incustracciones de pedrería. El diseño es de Hedi Slimane, de la colección otoño/invierno 2013/2014 para Sant Laurent.


También la famosa cantante Selena Gomez se presentó sin pantalones saliendo de su caravana   Bueno chicas vosotras decidís si seguir o no esta nueva moda, yo no me atrevo, pero me encantaría ver a alguien en Palma, con unas piernas de infarto y paseándose sin pantalones.


Otro de los its de este verano es coronarse la cabeza, los desfiles de esta temporada proponen pañuelos, lazos, flores y diademas. Los pañuelos por supuesto de seda y estampados. Os enseño una foto con un pañuelos de Louis Vuitton.



Si quieres ponerte una flor en el pelo, para las noches de verano elige una orquídea  en los años 50 fue sinónimo de glamour, la orquídea va a ser el it de las flores este verano.

cfb_42453.jpg

Buen fin de semana, espero que disfruteis del buen tiempo, y la playita. Muack

Palma, a 10 de mayo de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario