jueves, 30 de mayo de 2013

VICENTE FERRER Y CAROLINA HERRERA






















El último evento que hizo Carolina Herrera en Palma, el viernes 17 de mayo, fue una colaboración con la fundación Vicente Ferrer, las clientas que fueron ese día a mirar cosas en Carolina Herrera tenían un 20% de descuento, y ese beneficio se lo llevaba directamente la Fundación. Una buena idea no creéis?. Ganamos todos. 

Hacia una tarde estupenda, que acompañaba a darse una vuelta por la milla de oro de Palma, la zona del Borne y alrededores, porque donde se vende el bacalao ahora no solo es en Jaime III, se ha ampliado...

En la puerta de Carolina Herrera te recibía un chico estupendo haciendo algodón de azúcar, os acordáis cuando eramos pequeñas, y nos compraban nuestros padres, en la feria, un algodón  mmm, que bueno, yo no lo pude evitar y me zampé dos.




Como siempre el equipo de Carolina Herrera encantador, encantador es poco, geniales, nos invitaron a una copa de Champagne, y nos acompañaban a ver lo que queríamos. Mirar las fotos de arriba, a la izquierda están las chanclas de playa, que son de plástico, que son estupendas, y os lo digo porque yo tengo la de la flor blanca con la chancla en azul marino, del año pasado, y la tengo impecable. Me ha dado un resultado fantástico.




Os gusta el vestido de noche azul klein, y el de la foto de la derecha, estampado!!!

Bueno y como ese día Carolina Herrera no estaba sóla, vamos ha hablar de La Fundación de Vicente Ferrer, que dijo una vez: "Para erradicar la pobreza se necesitan muchas manos. Yo sólo tengo dos".

La Fundación Vicente Ferrer echa una mano,  en la India, para ayudar a erradicarla pobreza extrema mediante un programa de desarrollo integral, para luchar contra la desertización y ayudar en la producción agrícola, sanidad, educación y viviendas. Tiene una especial sensibilidad a favor de la mujer (shangam) y personas con discapacidad. Gracias a la formación que les dan a las mujeres en los shangam y los fondos comunes, que ellos mismo gestionan, les permites emprender actividades, ganando independencia económica.



La India es uno de los paises con más desigualdades sociales y económicas.  Vicente Ferrer trabaja en Andhra Pradesh, una comunidad compuesta por campesinos que tratan de vivir de una tierra pobre y con poca agua. Con difícil acceso a la sanidad y a la educación. Llevan más de 40 años ayudando a esta comunidad, perteneciente a Anantapur.

Actualmente el programa llega ya a 3.00 pueblos , y se beneficias mas de 2 millones y medio de persona.

Hay varias formas de ayudad, apadrinar un niño, (con 18 euros mensuales). Apoyar a un grupo de mujeres, (9 euros mensuales), y Hacerte socio, (tu decides la cuota).

Su web es www.fundacionvicenteferrer.org, y su Tlf. 902222929

Gracias a la Fundación a la gente que trabaja en ella, a lo buena gente que es y al corazón tan grande que tienen, que no les cabe en el pecho.

Un beso.

Palma, a 31 de Mayo de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario