miércoles, 22 de mayo de 2013

SHABBY CHIC





Seguimos hablando de tiendas con glamour, de gente que sabe hacer bien las cosas, con buen gusto, y con un estilo muy definido, que nos ayuda a centrarnos a la hora de elegir algo para nuestra casa, poque si vas a una tienda que todo es desorden y descoordinación hacen un flaco favor,  Isabel en su Tienda Estudio de Interiorismo de la Calle Verí, 6, ha hecho una nueva apuesta, como tanta gente en estos momentos, ha puesto un 30% de descuento en todo!!! y Todo es todo.

Su idea es un cambio de escaparates, hacer sitio para sus nuevas ideas, enseñar nuevas cosas, su especialidad es el estilo Shabby Chic, que ahora os contaré de que se trata.



Es decoradora, pero de verdad, con su título de Arquitecto Técnico de Diseño de Interiores por la IADE. Lleva más de 20 años de experiencia. Su espacio es conocido por ser romántico y rústico, no solo tiene el estilo Shabby Chic, sino que recoge varias influencias, sus acabados son en blanco o tonos suaves, como es ella, cuando te cuenta las cosas!!!

Muchos extranjeros, la reconocen porque tiene a su lado el amor de su vida, si es Greta, su perra, es un Setter Inglés que parece que forma parte de la decoración. Porque a veces se pasa horas en su escaparate, y parece que es un juguete, no de verdad!!.

Pero la verdad es que cuando trabajas en algo que te gusta, termina formando parte de tu vida, porque inviertes mucho mucho tiempo en ello, el estilo de Isabel no va a cambiar, sus cosas tampoco. Aprovechar la oportunidad de ese 30% para traer cosas nuevas y renovar  estilo, eso no significa que lo va a cambiar, sino actualizar, porque lo que traiga será parecido.



Setter Inglés



El estilo Shabby Chic es un estilo de decoración que proviene de las grandes casas de campo de la Gran Bretaña, mezclan elementos antiguos con modernos.  La paleta de colores que utiliza es de colores pastel como el rosa, verde agua, predominando, por supuesto el blanco. 

Para conseguir este estilo, no sólo tienes que buscar en tiendas de antigüedades, hay un montón de muebles modernos, comos los de Isabel, que decapados le dan un aspecto de mueble desgastado, muy apropiado para este estilo.


Imaginaros, en Gran Bretaña, en una gran casa de campo, con sofás y cortinas de cretona desgastadas y descoloridas  por el paso del tiempo. A esas grandes estancias se les da un toque humilde y de buen gusto. 

El estilo Shabby Chic resurge en los años 80 cuando la decoración cara y de calidad se puso de moda en la clase media-alta. No os olvideis que tiene una estética femenina y urbana muy definida. Isabel plasma todo eso y mas en su tienda.

Animaros a ir a verla y aprovechar el descuento del 30 por ciento que lo mantendrá durante un mes.

Un beso, espero que os haya gustado. A mi me gustó mucho estar con Isabel, eche de menos a Greta, pero nos volveremos a encontrar.

Palma, a 22 de Mayo de 2.013
I

No hay comentarios:

Publicar un comentario