jueves, 2 de mayo de 2013

LO MAS COOL

El post de hoy es un gazpacho.Os voy ha hacer un pequeño resumen de cosas que esta primavera-verano están de supermoda, al lo mejor no tienen que ver unas cosas con otras, pero al final es información. Que os parece la idea?. Yo creo que no irá bien saber que es lo más cool de este verano y he ido recogiendo información y hoy os lo cuento.

Marc Jacobs - Pasarela 

Empezamos con Marc Jacob, en la Semana de moda de Nueva York,  el primero en salir fue él, y la entrada de la modelo Ruby Jean, con una camiseta blanca con 6 rayas super anchas verticales, y nada más, tan simple y tan cool como es el diseñador Marc Jacob y sumado a la actitud de Ruby en la pasarela, que con un sólo movimiento de pestañas tiene a todo el mundo loco. Marc Jacob llena las calles con un print geométrico, también faldas negras bicolores, rayas superanchas, vestidos largos y americanas nada formales.

Marc Jacobs - PasarelaMarc Jacobs - PasarelaMarc Jacobs - Pasarela

MARC JACOB

Marc Jacobs.jpg


Marc Jacob es un diseñador estadounidense nacido en Nueva York en 1.963.  Presentó su primera colección en 1987, convirtiéndose, con este primer desfile en le diseñador más joven que ha ganado un premio de moda muy prestigioso, el CFDA.

En 1.994, coincidiendo con su cumple, 31 años, presentó la colección pret-à-porter en Nueva York, teniendo en el desfile, entre sus modelos a Naomé Camplell y Linda Evangelista, que no cobraron nada para apoyar al diseñador.

En 1995 presentó la primera colección masculina, y en 1.997 le nombró director artístico la Casa Louis Vuitton, y con sus nuevos diseños empezó a modernizar la marca y adaptarla a este milenio.

EAR CUFF


Otro it de este verano son los pendiente Ear Cuff, o pendiente brazalete, que debido a su exajerado tamaño, va abrazado a la oreja sin necesidad de tener agujero. Se crearon en los años 30 por el joyero Marcel Bouder, y enloquecieron a la aristocracia de esa época, que tan acostumbrada estaba a los excesos., y se volviero a poner de moda en los años 80, con el estilo punk, y a partir del 2.010 empezaron a aparecer, de nuevo en las pasarelas de grandes diseñadores, y este verano entre otros diseñadores los ha vuelto a sacar en pasarela  Just Cavalli.

Os enseño un para de fotos, vale!

ETRO - RODARTE PRIMAVERA-VERANO 2013 - TENDENCIA "EAR CUFF"JASON WU - ROBERTO CAVALLI PRIMAVERA-VERANO 2013 - TENDENCIA "EAR CUFF"


LOOK BOYISH

Otra tendencia es cortarte el pelo como Anne Hathaway, después de su intervención en la película "Les Miserables", nunca se imaginó que su nuevo estilo causaría tal sensación, convirtiéndose en el look femenino del momento.

Te apuntas al look Boyish. Todas las mujeres deberíamos cortarnos el pelo alguna vez en nuestra vida, ya se que es cuestión de valentía, pero pasar por la experiencia, es genial, yo lo he hecho y creo que lo volveré a hacer algún día otra vez.

Me dio un ataque hace unos años, lleve a mi hijo mayor a cortar el pelo y me lo corté yo también, me acuerdo perfectamente, era un 31 de diciembre, y el susto que pegue a mi familia cuando aparecí con el pelo corto, sin haber dicho nada fue brutal, y de una media melena aparecí con el pelo corto. Vaya sensación de libertad!!!




Espero que os haya gustado, un beso muy fuerte y disfrutad de este día de sol, por cierto no todos tenemos puente, en Palma curramos!!!

Palma, a 2 de Mayo de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario