miércoles, 16 de abril de 2014

KARL LAGERFELD

kar lagerfeld interior tienda

Imagen de la tienda de Karl Lagerfeld




Karl Lagerfeld, modisto, diseñador, fotógrafo y director creativo de Chanel, ha inagurado una nueva tienda, esta vez en Londres, en la famosísima Calle de Regent St., en plena zona West End.

Esta última apuesta del diseñador, es la tienda número 17 de su imperio, entre otras muchas repartidas por Paris, en la famosa calle de Sanit Garmain, inagurada en Otoño del 2012, Amsterdam, Berlín, Shangai, Munich, Amberes o Pekín, son otros lugares emblemáticos donde tiene también tiendas.

Todas sus tiendas tienen una misma estética, superficies brillantes, espejos, sillones del piel sintéticos, y obras de estilo graffitis, diseñadas especialmente para él.

En sus tiendas aúna moda y tecnología, en esta última de Regent St, los clientes pueden dejar su huella en un Ipad como si fuera un libro de visitas.

Y en los probadores hay patallas táctiles, donde la gente que se prueba su ropa, se puede hacer una foto, utilizando, incluso filtros creados por el propio Karl, para luego colgarlo en las redes sociales. 

Parece divertido, e inovador, si tenéis oportunidad de ir a ver una de sus espectaculares tiendas, aprovechar, por cierto me debéis un selfie colgado en interntet. Vale?

Besos. Feliz Miércoles Santo, buena Semana Santa, comer en Mallorca muchas panades, rabiols, y torrijas también.



7 comentarios: