lunes, 7 de abril de 2014

EL VIVO AL BOLLO EL MUERTO AL HOYO


Siento ser tan drástica con el título del post de hoy, incluso puede parecer irreverente pero cuanto más fuerza tiene un título, más llamas la atención, y más gente se acerca a mi, y a lo que pienso, a lo que escribo, y luego me lee. Que es de lo que se trata.

Esa es la ventaja de tener un blog, que cuentas lo que quieres, y si lo haces desde el corazón, sin intentar hacer daño a nadie, mejor, y si tienes quien te lea, ni te cuento, es como un jugador empedernido que dice que jugar es la "leche" y si ganas, pues lo siguiente.

Bueno pues hoy va de protesta otra vez, tranquilos no voy ha hablar de mi ex, hoy no, pero no quiere decir que lo haga otro día, porque estoy calentita.

Hoy voy a hablar de la muerte de D. Adolfo Suarez, y de lo que pienso realmente de toda esta feria que se ha montado alrededor de la muerte de un hombre enfermo hace muchos años, del ansia de protagonismo de sus hijo, de la crónica de una muerte anunciada, de un Funeral de Estado, de los grandes abrazos de políticos delante de una clínica, palmadas en la espalda que los hombre se dan, y cuanto más fuertes mejor.

Bueno todo eso está bien, o no?, luego vienes los piojos, los que guardaron un libro de anécdotas y no han publicado hasta que este señor se ha muerto.

De blogs como el mío pero con mucha más categoría como el de Eduardo Punset.

Y digo yo? Porque no ha aprovechado la familia de D. Adolfo Suarez con una enfermedad tan cruel como es el Alzheimer, tras 11 años de sufrimiento, y su tirón mediático para ayudar a mucha gente que está sufriendo la misma situación.

Por qué no somos capaces de igualarnos a los demás y reconocer que todos sufrimos, que todos podemos pasar por situaciones parecidas y tener la generosidad, tras una experiencia tan dura aportar, algo bueno a los demás.

No falsos protagonismos, adioses absurdos, despedidas sin sentido, porque él se fue hace muchos años, creo?.

Dejemos a la gente que se vaya tranquila, y sigamos aportando algo bueno aquí. De ahí la frase de mi blog de hoy.

Feliz Lunes, ya ha salido el sol, siempre sale. Besoooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario