jueves, 3 de abril de 2014

PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NO TE DEJA VIVIR TU VIDA.

Siempre he defendido la concordia, la paz, no pelearse, no complicar más las cosas, sobre todo en un tema de parejas.

Siempre he dicho que en un divorcio sólo caben dos, y que pasado el tiempo, la cosa se calma, el tiempo ayuda a poner las cosas en su sitio, a templar, a que acabe la rabia, a que se llegue a un acuerdo, a que esas dos personas, una vez que se ha roto todo, no se hagan más daño.

Pero parece que a pesar de todo lo que pienso, de todo lo que escribo, de toda la paciencia que he puesto en mi proceso de divorcio, nada ha servido, he renunciado a todo, he cedido todo, sólo por mis hijos, que ya sufren bastante la separación de sus padres.

Pues nada, tampoco sirve para nada, mi hija de 10 años sigue en medio, no se porque mi exmarido no entiende que sólo tiene 10 años, que es una niña, que debe vivir su infancia lo más dulce, fácil posible, que ya la hemos fastidiado bastante rompiendo su castillo. Que la dejemos al margen de peleitas absurdas.

Pues no, en vez de intentar ponerse de acuerdo conmigo, ni siquiera de palabra, sino a través de un mensaje, utiliza a la niña de enlace.

Increible verdad? Después casi dos años de divorciarnos sigue igual, cuando se enfada, o algo le sale mal, me toca a mí y quiere seguir haciéndome daño, vaya manía, eso ya no me duele, pero lo que si me destroza es que utiliza a la niña para mandarme mensajitos chorras.

Hoy si que hablo de mi, hoy si que hablo de mi hija, y también de mi exmarido, y porqué, pues para que quien lea este artículo, desde la barrera vea que este tipo de estupideces no las haga nadie más.

No se puede involucrar a unos niños, no utilices a tus hijos para hacer daño a tu exmujer, porque sabes que pasa, que tu exmujer probablemente pasa mucho de tí. De lo único que no pasa es de que hagan daño a sus hijos.

Vivir vuestra vida, dejar vivir la vida a las personas que alguna vez habéis querido, y sobre todo proteger a vuestros hijos. 

Y dejaros de peleitas absurdas y de tonterías.

Feliz fin de semana, feliz viernes, a mi me lo han fastidiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario