martes, 14 de mayo de 2013

I LOVE Y

Al más puro estilo de Victoria's Secret, Yamamay presentó un desfile fantástico, las firmas de lencería se están poniendo las pilas para aprender del maestro, haciendo de sus desfiles un espectáculo.

Descubrimos uno de los desfiles más hot de la temporada, con las propuestas de baño y lencería de Yamamay. La firma tiene una tradición muy importante en ropa interior, baño, géneros de punto, pijamas y prendas de cama, también hace cosas para hombres y niños. 

Su primera franquicia nació el 15 de Septiembre en Busto Arsizio, Vares. En Agosto de 2.006 abrió la tienda de la que más orgullosa está Yamamay. Es un lider en ropa interior y de baño, tiene más de 500 tiendas en Italia y 60 en el resto del mundo, y 13 concretamente en España.




ropa de baño yamamay verano 2012bikinis yamamay verano 2012bañador amir slama de yamamay 2012


En las Galerias Duomo se presento la Milan Fashion Week, y abrió el desfile la firma Yamamay. Impresionante la aparición en el desfile Karolina Kurkova, estaba espectacular, con un biquini turquesa genial y lo presentó a ritmo de samba.

Karolina Kurkova milan yamamay Karolina Kurkova in Lingerie for Yamamay




Fotos: Yamamay: fotos desfile con Dasha Kapustina y Karolina Kurkova


Dasha Kapustina, la novia de Fernando Alonso, también desfiló para Yamamay. No me extraña que haya ganado este fin de semana la F1. La pasarela de milán le ha dado la oportunidad de trabajar en Europa, antes lo había hecho principalmente en Asia. Dasha de 22 años desfiló con un Bandeu azul Klein con pantalón a juego. Espectacular!!!

Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, desfila en la Milan Fashion Week


El desfile estuvo compuesto por cuatro lineas: sexy, romántica, joven y para novias y cuatro mujeres diez, a parte de Karolina y Dasha, también desfilaron,  Marcia Pellegrinelli,  que seguró que dejo a su chico, Eros Ramazzotti, atónito y Selita Ebanks.


Marica Pellegrinelli


Foto de Selita Ebanks


Bueno, espero que os  haya gustado el post, subidito de tono, sobre todo para los chicos  a ver si me leen más. ellas son guapas, jóvenes y estupendas, presentando un desfile espectacular, de una firma fantástica, a precios asequibles, y a la que podemos acceder, porque en Palma también tienen su marca, ya os contaré. Besos.

Palma, a 14 de mayo de 2.013

7 comentarios: