jueves, 16 de mayo de 2013

HECHO A MANO


El martes, dando un paseo para ver si veía cosas nuevas, me llamó la atención un muck que ponía yo soy blogger, me encantó y me paré a ver el escaparate, por supuesto después entre, y conocí a JuanRa, esta vez un chico, tan emprendedor, y con tantas ganas de que su proyecto funciones, como todas esas chicas que he ido nombrando en mis post anteriores. 

El outfit de hoy es la taza, de Am Art, por supuesto y luego llevo un borsalino de Maximo Dutti, y collar en plata de H&M y chaqueta de Cortefiel, que ya os enseñé en un post anterior.

Algún día dedicaré un post a los borsalinos, y tengo que hacer un homenaje a mi amigo Ramón, que le queda el borsalino como a nadie, pero eso será otro día.



La tienda que ha montado JuanRa se llama Am art, y su eslogan es: "Detalles con amor y arte". Es una buena receta, un poquito de amor, un poquito de arte, un poquito de ganas. El resultado, genial, el que veis!!!

Están en Can Puigdorfila, 5. No paran, tienen productos de otros artesanos, no sólo suyos, están en las redes sociales, tienen blog y están montando su página web.


Sin comentarios sobre los zapatitos.

JuanRa es cocinero, pero como la vida te juega malas pasadas, por culpa de una enfermedad en las manos ha tenido que parar, sólo parar, porque estoy segura, que como a todo el mundo, cuando la cosa se tuerce, luego se deshace el lío y la cosa se destuerce y podrá volver a la cocina, y seguir haciendo cosas con las manos, que es lo que más le gusta.  Por eso abrió la tienda, no sabía quedarse quieto, las manos se le dan bien, y su gente le animó y le dijo que explotara eso, por eso montó la tienda.  y  hace muy poquito, hicieron un show room el 8 de febrero, y pusieron todo en marcha.


Esta foto de arriba son unos folios de papel japones de Sangai que le ha traído una amiga a JuanRa, sirven para lo que quieras, pero la idea, es que con ellos puedas forrar algo!!. Y usar las manos también. 

El Scrapbooking es un término inglés que significa, la técnica que se utiliza para hacer un libro de recortes, personalizar un álbum de fotografías, para mandar una invitación, guardar recuerdos, recortar periódicos. Recortas, pegas y creas. Genial no! 

Utilizas papeles, círculos festoneados, como los que tienen en Am Art, cintas, botones, flores secas, lo que se te ocurra.  Te diviertes sola o con tus hijos, te relajas, y creas. En EEUU hay ya más de 25 millones de aficionados, y ahora se ha puesto de moda en Europa.



Juego de 12 pulgadas (Día de San Valentín) 0043Etiqueta 00108Juego de 12 pulgadas (Helloween) 0024


Os enseño unas fotos de Collage que hizo el dueño del Rialto Living y los tiene colgados en su tienda.





College significa ensamblar elementos diversos en un tono unificado, viene del término francés coller, que significa pegar, y que en español tendría que utilizarse la palabra, colaje q ya tiene un derivado como es el bricolaje.

También podéis encontrar punto para libros, collares y pendientes de botones y muñecas hechas a mano,  "whasi tape", ya sabéis, los celos japoneses, para seguir forrando. y también me encantaron unos círculos festoneados, para decorar libretas que se llaman "Scrap-Book", en la foto abajo a la izquierda.






JuanRa te deseo lo mejor, me encanta que des oportunidad a otros artesanos a vender sus productos en tu tienda, y entre todos los artistas seguro que eso funciona. Mucha suerte y gracias por atenderme.

Muack, 16 de mayo de 2.013

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Cristina, muy distraído además de ilustrativo!!!!! Sigue así!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina No conocia esta tienda tanamravillosa me pasare este fin Es unapasada la de cosas tan interesantes y origianales,eres un amor besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cata, gracias Alicia, y sabeis que podemos hacer este finde si hace mal tiempo. Muack

    ResponderEliminar