martes, 21 de mayo de 2013

UNA DE PIRATAS.



El outfit de hoy es la imagen de un corazón, y como no se como fotografiar el mío, sin hacerme daño,y ser verdaderamente desagradable, os he colgado un corazón de rosas, pero huele, os lo aseguro, si os acercáis y cerráis los ojos huele a rosas. Es el corazón más cursi que he encontrado, pero que en el fondo me hace sentir bien.

Me encantaría que este post me saliera perfecto, pero cuanto más quieres que algo te salgan bien, te salen mucho peor. Da igual, hoy mi corazón va hablar de lo que más quiero en el mundo, mis hijos, y concretamente de mi hijo Pedro, y sus compañeros de ASPACE.



El próximo día 7 de junio, a las 20:00 horas, en el Triu Teatre, se va interpretar la obra de teatro "Una de Pirates", en beneficio de ASPACE (Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares) en colaboración con la fundación Iberostar, Grupo Serra, Radio Balear, Makro, Bosch&Quetglas. Y sobre todo con la colaboración de todos vosotr@s que espero que entre todos llenemos el teatro hasta la bandera. 

Es la hora de la solidaridad,  pero de la de verdad, esa que vive a tu lado, y que no puedes dar la espalda,  que no puedes poner un "me gusta" en FB y luego olvidarte, hay que intentar ayudar, pero más a los que tienes cerquita, ahora es el momento de en vez de leer cosas divertidas, y que nos entretienes, es el momento de arrimar el hombro y espero que esteis tod@s ahí.

Hace 22 años que el Centro de Educación Especial Pinyol Vermell,  pertenecienta a ASPACE, hace obras de teato con los alumnos del Cento. La última obra "Una de Pirates" , la que se va a estrenar el viernes 7 de Junio, está compuesta por Paco, María, Sisa, Jesus, René, Guillem Daniellle y Marcos y acompañados por actores de verdad, bueno de verdad son todos, por actores profesionales, Lina Mira, Rafael Ramis, Guillem R Simó y Pirates Pirats. Desde mi blog darles mi corazón y las gracias. Ninguno dudó un momento en participar en esta obra. Genial!!! Todavía a gente de bien. 


Bueno vamos a ser prácticos, el precio es de 6 Euros, de risa, verdad!!!,  y puedes recoger tu entrada, tanto en Aspace, Makro, Trui Teatre, o Club del Suscriptor del Ultima Hora.

Como explicaros que este post para mi es muy muy especial, pués porque voy ha hablaros  de los niños de ASPACE, entre ellos mi hijo, realmente hablaré de él, que es el que más conozco, pero hablando de Perico hablo de los demás, son geniales, son luchadores, son buenos, son divertidos, son de verdad, todo corazón, te dan todo el amor que una persona puede recibir.  Da igual lo que tu tengas que sacrificar. 

Perico se hace mayor, muy mayor, yo soy pequeñita, y y me pasa de un palmo, pero es mi bebe. Si no le aseo, va sucio, sino le doy de comer, pasa hambre, sino le ayudo a dormir, no dormiría tranquilo, si no le doy paz, está muy nervioso. Sin mi se moriría, y yo sin él también.

A veces, o muchas veces estoy cansada, muy cansada, pero no importa, porque sacas fuerzas de donde no hay, he aprendido a sacrificarme, no sabéis cuanto?. Todo el mundo cree que se puede poner en tu lugar, pero os aseguro que aunque queráis es imposible. Es mucho mucho más duro de lo que os imagináis. Y para ellos también, necesitan tu apoyo, tu cariño, tu ayuda, tu amor, y si consigo, que la gente les vea iguales que los demás. Mejor. Hay gente que aún gira su cara, para no ver el sufrimiento ajeno, pero estos niños no sufren, y sus madres tampoco. No hay que dar la espalda, hay que estar ahí y apoyar cuando toca.

Yo me he planteado muchas veces, porque me siento tan orgullosa de él, porque me muero por el, pues no sé pero volvería a repetir la experiencia una y mil veces. El me ha reportado a mi mucho mucho más que lo que yo, por obligación como madre, le he ayudado a él. La recompensa es fantástica!!!

Por eso quiero aportar mi granito de arena; Ayudarnos, ir a verlos, llenar el teatro, que sea un acontecimiento social, mucho más importante que cualquier fiesta it del verano, y en el fondo llena de tontería y vacía. Aquí no hay que pintarla, no hay que aparentar, sólo apoyar.

Bueno, y como no dejaría de hablar de mi hijo nunca, ni de lo agradecida que estoy a ASPACE, y a toda la gente que nos apoya en el cole, ni de lo que quiero a mi hijo,  tendré que parar porque no me lo vais a perdonar.

Necesito vuestra ayuda todos al teatro el día 7 de junio a las 20:00

Gracias, de corazón.

Palma, a 21 de mayo de 2.013



No hay comentarios:

Publicar un comentario