domingo, 12 de mayo de 2013

POP UP MARKET




Alejandra, de Mavuelas,s ayer me mandó un whatsapp contándome que hacían un evento el sábado 11 de mayo de 17.00 a 20:30, sito en C./ Puigdorfila, 4, en un patio que tienda ADL, un entorno inigualable, lleno de puestecitos, de gente con mucho empuje, mucho arte, con ganas de currar  y de que la cosa funcione. Ya os he dicho un montón de veces que la gente se está moviendo muy bien, con ganas de sacar partido a todo su trabajo, en este caso mujeres con mucho arte y con mucho empuje.

En el primer puesto que me paré fue el de Shabama, es la mezla de su nombre y dos apellidos, porque en España, ya sabéis tenemos dos apellidos, el de nuestro padre y el de nuestra madre, y gracias a Dios no lo perdemos cuando nos casamos. Sabrina hace sus propias pulseras, y complementos, también los compra en sus viajes como en India, Sudáfica y Marraquech.


El resto de sus productos son artesanales, os enseño un par de fotos de sus cosas. Una de sus apuestas más importantes para ella y un icono de su firma son sus bolsos, empezó con bolsos pequeños y fue aumentado su tamaño para conseguir adaptarse a las nuevas tecnologías, y me diréis que tiene que ver un bolso con las nuevas tecnologías, pues si en el bolso cabe el IPad, o la tablet mejor. Llevan una cadenita de quita y pon, cuida mucho los detalles, no se olvida de elegir telas muy exclusivas.


.

Sabina, tiene Facebook (shabama bisuteria), Twitter (@shabamastyle) e Instagram (@shabamastyle).  Su email es: sabinabarcelo@hotmail.com. Por si os queréis poner en contacto con ella para adquirir sus productos. Gracias Sabrina, sólo el nombre ya dice muchas cosas bonitas de ti, es fantástica, se lo curra mucho y sus productos son geniales y exclusivos.



Ahora la conoceréis junto a su amiga Adela, de la tienda Adl, donde se produjo el evento. Pintaron unas cestas, quedaron fantásticas y nos hicimos una foto muy divertida. Le he prometido a Adl que cuando le llegue la ropa que está esperando, iré a verla y haremos un post para que sepáis mas de las tiendas de Palma, Os parece? Sabrina es la de la izquierda  y Adela la derecha. Guapas!!!

Adl tenía un puesto con unos Kikois fantásticos, y  super bien de precio, os lo digo, porque yo cada año me compro una toalla pareo, solo una por que baratas no son, pero son fantásticas, no pesan, secan geniales, y duran, duran y duran. Ya tengo una para cada uno de mi casa. Tres años me ha costado reunir todas, jajaja. Os aconsejo los Kikois son una buena inversión.



Y sigo  esto no queda ahí, el siguiente puestecito que fui es el de Eliana. La veis en la foto con un libro de sus recetas que ha realizado su choco. Hace tartas con fondant, desde casa, y por encargo, su email y teléfono son angue.elianapacifico@gmail.com, tlf 686111074. 



Por cierto es una brasileña guapísima y hace también dulces brasileños, tenía unas bolitas de chocolate, con cacao en polvo, leche condensada y galleta, se llaman Brigadeiro, (son las bolitas de chocolate, de color verde de la foto).  y no me digáis  que si queréis hacer un cumple chulo, y cambiar de poner lo de siempre, Eliana nos puede hacer algo  muy especial, casero, por supuesto, buenísimo y diferente.
Mmmm, que para la operación biquini nos van a ir estupendas. Por cierto, me olvidaba de la galletas. A la derecha tenéis un ejemplo.



 

Fortnarette, es otra de las marcas que presentaban su colección en el Pop Up Market de ayer. Todo empezó con sus bolsos de croche,  se los hace su abuela, que tiene 98 años, y  le  sirve para relajarse, y ayudar a su nieta.

Otra mujer lista, emprendedora y  con muy buen  gusto, y con   ganas de  ofrecer un  producto diferente; Sus carteras tienen los botones intercambiables,  que los  borda a punto  de cruz,  y también  una colección de sus anillos. Todo, todo, todo lo hace ella a mano, y cuida mucho el tema de packing, fundamental también, eso dice todo  de ella, que le está  poniendo  muchas ganas y los está haciendo muy bien. Enhorabuena!!!



Lluch  tiene la marca La Condesa, ofrece sus productos por internet, www.lacondesabolsos.com, tiene facebook, su teléfono es 606440338, y su email info@lacondesa bolsos.com. También sus productos se ofrecen en tiendas, su fue de viaje a México y se quedó a vivir ahí una temporada, sus productos son solidarios, porque hace una colaboración con las mujeres idígenas mejicanas. 

Os enseño las fotos de los trajes que hace tanto para las niñas como para las mamás.






Y para a lo último, y abusando de la amistad de nuestras amigas, que siempre lo hacemos, he dejado a Alejandra que también mostraba un pequeño stand de productos, y también tenía un perchero de cosas vintage, fantásticas, en la foto sale con un bolso de Gucci genial.





Bueno, no se como saldrá el post, pero a mi me ha impactado, tanta mujer emprendedora, inteligente, guapa y con unas ganas de trabajar muy grandes. Enhorabuena a todas. Espero que os vaya muy muy bien; os lo merecéis.

Palma, a 12 de mayo de 2.012



No hay comentarios:

Publicar un comentario