viernes, 24 de mayo de 2013

BIO OIL






Un aceite nuevo en las farmacias de Palma, que sirve para mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas en la piel. También se recomienda para pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación. 

Compuesto por Vitamina A y E, aceites de plantas naturales de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla. 

No os asustéis  a pesar de que es un aceite, no es graso, es fácil de aplicar y absorber, es hipoalargenico y no contiene paravenes.

Con respecto a las cicatrices, tanto antiguas como actuales, debes ponerte el aceite dos veces al día, con movimientos circulares hasta que se absorba el Bio Oil. El tiempo de tratamiento recomendado es de tres meses.

Bio-Oil lafarmaciademodesta.com


Para evitar las estrías también funciona, el aceite hace que se prevenga la aparición de estrías en el embarazo, crecimiento y aumento de peso.  La aplicación también dos veces al día, y masajea con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba.

Bio Oil también ayuda a mejorar la apariencia de las manchas en la piel, producidas por cambios hormonales, excesiva exposición al sol.

Para el envejecimiento de la piel, la suaviza y la tonifica. La piel deshidratada, después de una exposición al sol y baños repetitivos,  es conveniente aplicar el aceite al salir de la ducha, como ya os he contado antes.

Ya en nuestras farmacias, con más de 70 premios internacionales, y recomendado por profesionales sanitarios de 11 países, vale la pena probarlo. 

A mi me da buenas vibraciones, tiene un tamaño estupendo 60 ml y no cuesta mas de 12 Euros.

Espero que os haya gustado la idea, ya había oído hablar de este aceite, pero como no estaba por aquí, y sólo lo podías comprar por Internet, pues utilizaba el de rosa mosqueta, que también es genial, pero así podemos ir variando y comparando precios, que no esta nada mal; hacen  la misma función seguro!!! No olvidaros que es de uso externo y no se puede aplicar en heridas abiertas.

"Existe un lugar y una hora dónde nos encontraremos y lo verás todo diferente". Cuando te lo dice un amigo tiene que creerle con los ojos cerrado y esperarle.

Por cierto, tic tac, tic tac, pasan las horas y mañana irremediablemente me cae uno más. Os invito a celebrarlo conmigo y con una tarta virtual. Mas no puedo hacer. Y además se que regalo quiero!! Haceros seguidores de mi blog. Buen finde.  Muack.


Sabroso pastel de cumpleaños ilustración vectorial

Palma, a 24 de mayo de 2.013. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario