domingo, 30 de diciembre de 2012

UGG VS MOU



Tengo el corazón dividido entre dos tipos de botas, muy parecidas, nada elegantes, pero como son tendencia, he caído como todas, sobre todo porque son lo más cómodo y calentito que he llevado en la vida, me refiero a las Botas Ugg y a las Botas Mou.

El outfit de hoy son las propias botas delante de mi chimenea, me las pongo hasta para estar por casa, e incluso a mi hijo cuando le veo con frío, se las pongo, y enseguida se encuentra calentito y tranquilo.

Las botas Ugg son botas unisex, aunque te reconozco que no he visto muchos chicos que se atrevan a ponérselas, hecha se piel de oveja, a doble cara, con forro polar en el interior.

Se piensa que a principios del S XIX las usaban los pilotos de la Primera Guerra Mundial, en los aviones sin presión, también las usaban los esquiladores en zonas rurales de Australia durante la década de 1.920 y los surfistas y nadadores competitivos en la década entre los 60 y los 70, para mantenerse calientes al salir del agua.

La historia de las Ugg Australianas empezó en 1978 cuando B Smith, un joven surfero australiano llegó a EEUU con una bolsa llena de botas de piel de oveja. Y empezaron a coger fama entre los surferos australianos. UGG  a partir de 1998 se posicionó como marca de calzado de lujo, y ahora las puedes ver en las pasarelas como Milán, París y Nueva York.

File:Uggs.jpg

Bueno, ya sabéis que las Ugg son fantásticas, son comodísimas pero estamos un poco saturadas de verlas tanto, ahora las ves por todas partes.  Y se han reinventado han sacado todo tipo de complementos, pero sabéis que no nos podemos quedar ahí y si vamos de caza tendencia, tenemos que ir a buscar cosas nuevas, no os creáis que son muy diferentes, pero os tengo que presentar la alternativa mas chic a las Ugg, haciendo furor entre las celebrities, y son lo último. La Botas Mou.



Las Botas Mou vienen directamente de Reino Unido, su estilo es ecléctico y original, están hechas a manos, hay una amplia gama de colores y también son de piel de oveja Australiana, con costura vista, ligeras y supercómodas. 

Son tan raras unas como otras, y tan cómodas y calentitas, cosa que no me canso de deciros, yo creo que son mas ponibles las UGG, pero eso va a gustos. Besos, Que tal la resaca, espero que empecemos el 2.013 con buen pie. Hasta el próximo post.

7 comentarios: