viernes, 28 de diciembre de 2012

Y SE ACABA EL AÑO

Por fin!, el 2.012 se va y hay que celebrarlo como se merece, y dejar entrar al 2.013 con ganas y fuerza.

Este año me voy a casa de unos grande amigos, esos que te dicen venir, traer un plato, nos juntamos y así no estamos solos, pero al final los que se lo cargan todo son ellos. Son unos Santos!

A mi me han tocado los aperitivos y la decoración de la mesa, lo de la decoración de la mesa, sin tener ni idea, es algo que no me puede gustar mas, pero como continuamos una año mas con la maldita crisis, hay que inventarse algo, umh!!.


Somos 18, mi mesa es de 6, difícil adaptarlo, no?, bueno pues mezclaré, tengo 8 bajo platos rojos, 8 bajo platos rosas redondos y 2 cuadrados. Los bajo platos rojos y rosas redondos son de papel que compre puntualmente para una fiesta de mi hija, los rosas y para otras navidades, los rojos, vienen en paquetes de 8 y son baratísimos y los venden en Casa Roca. Los cuadrados son de fieltro del Rialto Living de este año, que pondré en las cabeceras de la mesa.

También he reciclado partes de centros de navidad de años anteriores que tenía guardados , y unas flores rosas y unas velas rosas de la fiesta rosa de mi hija que os he comentado antes, se los he llevado  todo a mi floristería BORNEO y Meti me ha hecho un centro espectacular, por dos duros, ahí va:

Y para terminar servilletas de papel rojas, de Mercadona por 1€, y las rosas en Lidl por 0,59, ya se que lo de las servilletas de papel no es lo más correcto, tendría que ser de tela, pero hemos dicho que íbamos a ahorrar.Todo sobre un mantel blanco de mi amiga Elena con una fantástica vajilla y además nos sienta a todos en la mesa, pero que el resultado final no os podré enseña porque sino los anfitriones me matan.


Feliz 2.013 y hasta mi próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario