lunes, 24 de diciembre de 2012

OH OH OH!!!!




FELIZ NAVIDAD. Mi ourfit de hoy no tiene mucha explicación, una enfermera de Son Espases, una tarde que llevaba a mi hija a rehabilitación, me prestó el traje, para que les sorprendiera el día de Noche Buena, a mis hijos, como eso iba a ser imposible, pensé que lo mejor era utilizarlo para felicitaros a todos, tanto a los que me queréis como a los que no me queréis. Habéis sido buenos?, espero que esta noche se os cumplan todos vuestros deseos. Pero da igual la gente de ley no distingue entre los buenos y los que no son tan buenos, eso forma parte de la generosidad.

Os deseo a todos, paz, felicidad, bienestar y por supuesto salud, para esto nadie se merece cabrón, perdón quería decir carbón, . Besos de todo corazón.

Hasta el próximo post con todo mi cariño oh oh oh!!!, a la cama prontito, que tengo que pasar por muchas chimeneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario