sábado, 22 de diciembre de 2012

GREASE

He estado en la obra de teatro de Navidad de mi hijo ,  interpretan  Greasse, y él va de Panky, he ido a vestirle y me he hecho una foto con lo que se va a poner y así veis el out fit tan especial que llevo, la cazadora, la peluca y el collar son de Perico, la cazadora es de piel negra con tachuelas doradas y plateadas de la colección cápsula que saco el año pasado H&M con Versace, con un diseños de Gianni Versace de antiguas colecciones suyas.

La obra ha estado genial, las profesoras un crac y los niños que deciros.., todo entrañable, la mezcla de sentimientos es muy confusa: te emocionas, te enterneces, te alegras y te entristeces, admiras a las profes por el trabajo que hace con ellos y las ganas y alegría con la que han preparado la obra. 



Que me has dado en la vida Perico, pues todo,  por mucho que tu le des, todo lo que necesitas, que no es poco, nunca, nunca supera lo que recibes, porque tenerle me has puesto los pies en la tierra y me has enseñado a ser persona, a valorar lo que es de verdad y lo que vale la pena y aprovechar la vida a tope.


Gracias ASPACE, y gracias Perico por haberme elegido como madre. Nunca pensé tener una vida tan llena contigo y con María. 

Gracias Bárbara, te queremos. A mi ya me ha tocado la lotería suerte para todos.

2 comentarios: