lunes, 17 de diciembre de 2012

PURA SEDA

Hace un mes, mi amiga Aurora,  encargada de una de las tiendas de Tin Tin , me ofreció a participar en un tratamiento de 15 día que hacia Kanebo, participabamos personas que no fueran consumidoras de su marca para probar el serum de Kanebo Sensai, te comprometias a ponerte el serum día y noche en altas dosis y luego tu crema habitual y no someterte a ningún otro tratamiento extraño para ver el efecto que producía en tu piel serum de Kanebo. Te hacían un estudio de la piel el primer día, te daban un pack con 15 botellitas, y volvías a los quince días a comentar como te había ido y te volvia a estudiar la piel, todos los datos de las pieles de todas las participantes iban a ir directamente a 3 científico de una universidad, que ahora mismo no me acuerdo para hacer un trabajo científico. Es decir la cosa fue en serio. Yo disfrutemucho,  el producto fue genial, de hecho no he dudado en comprármelo,  lo que la cantidad fue un poco excesiva, pero era un experimento, os cuento, yo ahora me pongo dos gotitas por la mañana y dos por la noche, durante el tratamiento me ponía 6 gotas por la mañana, para poderme maquillar, y nueve por la noche.

Mi piel esta mas suave e hidratada, que nunca e increíblemente luminosa, porque tiene unas microparticulas doradas, que supongo que también ayudan.

Kanebo lleva 20 años estudiando el envejecimiento cutáneo. Con la edad disminuye la actividad celular, y la périda de colágeno y ácido hialurónico.

Uno de los grades descubrimientos de Kanebo Sensai es LA SEDA KOISHIMARU,que significa precioso tesoro, esta seda fue descubierta por Kanebo tras ver las manos de las hilanderas de esta seda en Japón, hidratadas, sueves e increiblemente luminosas.

Decidieron utilizar esta seda en el campo de la cosmética, ya que crea Ácido Hialurónico, sustancia natural que se encuentra en la piel, que la hace estar sana, confortable hidratada.

No solo Kanebo Sensai se basa en la Seda Koishimaru, también ha usado otros productos, como el extracto de Sanzashi, que mejora la receptividad celular en una 60% (Es un gran reparador de ADN).

También contiene extracto e Elgrassa, una planta acuática que interviene en la elasticidad celular.

Y extracto de Kakyoku, planta medicinal oriental que es un gran protector celular.

Además al tiene un delicado aroma, (fragancia de flores blancas), su aplicación da una agradable experiencia sensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario