domingo, 16 de diciembre de 2012

SNEAKER

Las SNEAKER con cuña, es el calzado del otoño 2.012, es un calzado deportivo con cuña, ya sabemos que no es nada nuevo pero como la diseñadora Isabel Marant, todo lo que hace le convierte en oro, ha diseñado unas, las WILLOWS, y ha revolucionado el mercado con ella y ahora todas las marcas siguen la estela de la diseñadora francesa.
Mi out fint de hoy son unos leggins de Calzedonia negros push up, que sientan fenomenal, y os supeneis que  es lo que suben, un poncho de Missoni de temporada pasada, y por supuesto las Sneaker, azules, grises y plata.
Estas de la foto superior son de Recoleta, muy muy parecidas a las Willows de Isabel Marant.

Sneaker significa suela de goma., son amadas y detestadas a partes iguales, yo no se que deciros, tengo unas y me pasa lo mismo, lo que si son es raras, pero... como se llevan, lo que si son son comodísimas y estilizan un montón porque tiene una cuña de 6 cms camufladas en su interior.

Estas otras son de zara y las ha sacado con tachuelas, por 69,95, también las tenéis en Stradivarius con tachuelas por 39,95 y en Blanco por 45, 99.

Estas ultimas son de Yolanda Navarro, también fantásticas.

Como siempre si una superfamosa las lleva, nosotras también, como Miranda Kerr, Sara Carbonero, Beyonce, Irena Shayk, Dakota Faning.

Bueno ya sabéis, antes de que la predicción Maya se cumpla y se acabe el mundo el viernes disfrutemos a tope de la semana un beso muy fuerte y hasta mi siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario