lunes, 10 de diciembre de 2012

UN DIA TE LEVANTAS Y TIENE CUARENTA Y PICO.

No quieres ser joven, pero quieres sentirte joven, cada día nuestra esperanza de vida aumenta cinco horas, ahora hemos cambiado el concepto no somos cuarentonas, somos cuarentañeras, a partir de esta edad las mujeres llevamos la cabeza muy bien amueblada, y con mucha información saludable, envejecer es una elección, hay que ayudar a las células a no envejercer, ya que nos han regalado un montón de años mas, y hay que ayudar a nuestras células a que aguante este aumento de vida, con antioxidantes, para compensar la perdia de radicales libres, radiofrecuencia, que regenera las células activando el propio colágeno y evitando el envejecimiento, hacer algo de deporte, aunque sea andar, estar bien, divertirte, cuidar tu autoestima, mirarte al espejo sonreír y decir no esta mal.
Nos han regalado 10 años mas que a nuestras madres y abuelas y hay que aprovecharnos, vamos a cuidarnos y hace todo los posible para sentirnos cada día un poquito mejor con pequeños detalles que nos hagan mas felices con nosotras misma, una buena conversión con una amiga, un baño largo con velas, una buena copa de vino...
Y además podemos ayudarnos con las vitaminas que también son claves en el cuidado de la piel.
La VITAMINA A: para una piel densa y jugosa, en la cosmética se utiliza el retinol, que acelera el proceso de renovación celular, es decir redensifica la piel, rellena las arruguitas y mejora su textura.

La VITAMINA B: Fortalece el cabello y las uñas, ayuda activamente en las síntesis de la queratina para tener un cabello y uñas fuertes y brillantes.

La VITAMINA C: Dan luz y elasticidad a la piel, protegen a las células del daño solar y retrasan el envejecimineto. Fumadoras: Un cigarrillo consume 50 mg de vitamina C.

La VITAMINA E: estimula la microcirculación y tiene acción antiinflamatoria, lo que ayuda a la piel a que se defienda de cualquier agresión.

Ya sabéis en forma de pastillas de cremas, de brumas ayudaros con las vitaminas para estar mas guapas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario