jueves, 6 de diciembre de 2012

VUELTA A EMPEZAR!!!



       Creo que de los últimos artículos que escribí en mi antiguo Blog era el de Recoleta, ahora dos nuevas tiendas abiertas en  C./ Can Salas,numero 5, la tienda de Sol, Sol es una Caña, si me permite la expresión, se ha dedicado al mundo de la moda siempre, cariñosa, una persona luchadora con un gusto exquisito, enamorada de su profesión y muy muy sabia.

Recoleta se ha expandido y ya hay tres, dos de ropa y una de complementos, las dos tiendas nuevas son geniales, sin desmerecer a la primera, la de complementos tiene unos bolsos y unos zapatos fantásticos, de una calidad excepcional y muy muy estilos, y lo mejor para nosotras con unos precios muy competitivos y muy exclusivo, ya sabéis que recoleta trae muy pocos modelos de cada cosa y así no repetimos, y si una amiga tuya se lo ha comprado, no te preocupes, Sol procura avisarte para que en la próxima fiesta no coincidas, cuida todos los detalles, ir a verla y os convenceréis vosotras mismas.

Valía la pena estrenar mi blog con gente tan profesional, os he incluido unas fotos para que os hagáis una idea. Un beso muy fuerte. Y espero tener suerte en mi nueva andadura.

 

1 comentario:

  1. Seguro que tendrás mucha suerte. Me encanta tu blog. Sigue dándonos ideas Cristina. Muaaas.

    ResponderEliminar