miércoles, 19 de diciembre de 2012

TERTULIAS

Uno de los buenos momentos que ahora puedo disfrutar, al tener mas tiempo, y no tenerlos que dedicar exclusivamente a mis hijos, es sentarme en un bar, sin prisas y escribir el siguiente post para mi blog.

El out fin que llevo hoy es un sencillo vestido de Zara, sin cremalleras, tipo Chanel, de la temporada pasada con unas medias grises tupidas de Calcedonia, unas criollas de Tous chapadas en oro con una piedra verdes, de la Colección de Eugenia Martinez de Irujo, muy favorecedoras y a muy bien de precio.

Sentada en mi mesa no pude evitar "poner la oreja" y escuchar la conversación de la mesa de al lado, una tertulia de cuatro señores, de mediana edad, no diré maduros, porque si a mi me llamaran madura me sentaría fatal, hablando de golf, barcos y coches, yo no puedo sacar ninguna conclusión de sus conversaciones, ni me atrevo,  pero si me hizo gracia el comentario de uno de ellos diciendo que tenia probablemente el barco mas barato de la Isla el de sus amigos.

Otro de esos Señores, que por cierto le encantaban los coches, y hablaba de su BMW, que por supuesto era de alta gama y del Porche Carrera también comentó, "si te gustan las mujeres mas vale gastarte el dinero en ellas que en un buen coche", estuve a punto de levantarme y decirle. ¡A mi también me gustan los coches!

Bueno, espero que tengais un buen dia, para mi hoy es un día muy especial mi hijo mayor tiene problemas y hoy  hace la obra de Grase en  su colegio ASPACE disfrazado de Punky, como se dice en el mundo del teatro, "mucha mierda" ya os contaré, hasta el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario