sábado, 29 de diciembre de 2012

MERCADILLO DE NAVIDAD


Habéis visto que día tan espectacular hizo ayer, no parecía Diciembre, fuí a tomar a Punta Portals un aperitivo con mis hijos, comer una pizza y después dar un paseo por el Mercadillo Navideño de Portals, por supuesto.

El outfit que llevaba era una una camiseta de Sephora,  de esta temporada por 7'95 €, unas bermudas de piel negra de Breska, de la temporada pasada, una chaqueta de Zadig & Voltaire, que me compré en Madrid el año pasado por estas fechas y detrás lleva un dibujo con strass en negro, que también os enseño en la foto, pero no se si se ve muy bien. Las medias tupidas negras de Calcedonia y las manoletinas grises en degradé aguatadas que me las compre en Cannes el verano pasado, son de Chanel, una pijería, ya lo se, pero he sido incapaz de callarme. Ja ja ja. Os aseguro que me van a durar años y años.



Después de comer nos dimos una vuelta por el Mercadillo, es encantador, lleno de casetas de madera y con cosas estupendas, no como esos  mercadillos, tipo plaza de españa, que te das un paseo y  aunque le pongas muchas ganas, sales diciendo no me puedo comprar nada porque es todo muy feo. A mi hija le regale un alce de tela en cuadritos de vichy rojos y blancos. A que es muy mono!!!


Había otro puesto que hacia llaveros con tu nombre en strass y yo puse el nombre de mi blog, de la casa Crystal Fashion. 18€ en el mercadillo, despues, 20 €.

 Y compramos también pan alemán, tomé una copa de champange, y me enroque en una tienda que te puedes hacer los collares, anillos como quieras enganchando diferentes piezas, os enseño todas las fotos a ver si os gustan. Se llaman ANGKOR, tienen tienda en Palma en la Calle Jaime II, 22 y también en Alcudia y Port de Pollença. Son encantadores y te ayudan un montón a elegir lo que quieres.


Espero que os haya gustado nosotros disfrutamos mucho, bueno, un beso y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario