domingo, 30 de diciembre de 2012

LA CATA


Mi hermano pequeño acaba de abrir un restaurante, hace unos días, LA CATA, y ya he comido un par de veces con él, se come de maravilla, pero por mucho que os cuente y muchas fotos que os enseñe, tenéis que ir a probarlo, para saber lo bueno que está, como te tratan y que agradable es el local.

Es cocina de mercado con un plato innovador, y por el momento esta planteado como menú desgüstación, consta de 5 platos y un postre, tres entrantes, un pescado y una carne, por 30€, Hay un menú para niños, y el vino de la casa es Marques de Puerto Crianza, por 10€ la botella, de lo único que se queja la gente es que es demasiada comida!, pero para los buenos comedores nunca es demasiado.


El  outfit de hoy lo llevan dos niñas preciosas, mis sobrinas, los vestidos, uno en negro y el otro en gris son de Zara, el chaleco de pelo negro es de Benetton, los leotardos de Calcedonia, y las botas del Corte Ingles de la temporada pasada. Chicas estáis guapísimas!

Aprovechando que la foto se hizo, por supuesto, en LA CATA, os paso dirección, teléfonos y horarios, están en C./ Ramón y Cajal, 15; Telf. 971 282904/603 51 31 82, y el horario, mediodía: Sábados, domingos y festivos, noche: jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo.

El Chef Chema y Ricardo; Chef es un término que procede del francés y que hace referencia al jefe de cocina. Y la última foto del post de hoy es la de mi hermano que ha montado este restaurante, porque era su sueño, su vocación frustrada y su ilusión, y lo ha hecho con mentalidad de cliente y no de restaurador. Seguro que con esa receta va a triunfar.


Mucha suerte Gerardo, te la mereces, porque te lo has currado, que el 2.013 te llene el restaurante de clientes. Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario