lunes, 6 de mayo de 2013

ERES IMBECIL, O QUIERES ROMPER?



Hola, lunes, y buenos dias a tod@s, espero que esta semana se os de bien o mejor que la anterior, y a mi un poco mejor que la pasada, porque cuando todo se pone en contra, es difícil poner buena cara, incluso se ha enfadado conmigo el termo y el lavabo, murieron. 

El outfit de hoy huele a veranito, lleno de color, y parece que va hacer sol, Bien!!!. Llevo una bomber, o cazadora de Stradivarius, por cierto baratísima, camiseta azul Klein de H&M, pantalón blanco de SOS, y manoletinas azulonas de Prada, de otra temporada, como el pantalón blanco. 

Fundamental tener un pantalón blanco en esta época del año es un básico y lo puedes combinar con todo, incluso hacerte un total look blanco, con un complemento de mucho color, como los fluors, que los tienes este año en todas las tiendas. 

Según Montigne "La cobardía es la madre de la crueldad".

El titulo os habrá llamado la atención, pero es una verdad como una casa, no es algo personal, es contaros como van las cosas a veces con los tíos.

Hay hombres que te dejan, eso no está mal, si no funciona una relación mejor dejarla, y no hacer daño a nadie, pero hay algunos que primero te dejan en su mente, durante un tiempo, y ese tiempo es muy doloroso y gratuito, no saben coger el toro por los cuernos. Le horrorizan las conversaciones de sentimientos, no les interesa para nada, las grandes preguntas, cómo  ya no me quieres?, qué estás pensando?. Eso les pone de los nervios.

Los hombres no suelen reaccionar con valentía a las rupturas, se acobradan, excepto aquellos que tienen un alto nivel de testosterona, es decir los hombres muy hombres. 

Los hombres que quieren provocar una ruptura y no lo hacen ellos, lo hacen de la siguiente manera, provocando conflictos en cualquier situación, priorizan cualquier otro plan que pasar un tiempo contigo, se bloquean ante un plan que tu propongas, es más imposible en estos momentos hablar de vuestra relación, algo incomprensible porque sería el momento perfecto.

Ante esta situación, no aguantes, sólo te harás daño, ponte un plazo, dale un tiempo, y sino cambia déjalo tu!!. Con esa postura cobarde o ya no te quiere o siempre ha sido un imbécil.

Si tu chico quiere estar contigo, te tiene que tratar con respeto, hacerte sentir que eres su prioridad. Hay unos mínimos para que una relación funcione. Te tienes que sentir escuchada, valorada, apoyada, segura y su igual. 

No te llama en unos días porque está muy ocupado, jajaja, no va ni al baño. Que le den, nadie está tan ocpuado para hacer una llamada rápida o mandar un mensaje. Los siento chicas ante esta situación tan dolorosa CUIDATE Y ESCAPA.

Bueno todo esto es sin acritud, no todos los hombres son iguales, ni todas las relaciones funcionan mal, pero si te toca una de estas, mala tarde, pero quierete más y como te he dicho escapa.

Ahora os voy ha enseñar una serie de fotos de sombreros para este verano de Zara Home.











Os han gustado,  también hay pamelas en Zara, en blanco y negro, al rededor de 15 Euros, y unas en H&M en negro o en Blanco por 10 Euros, acordaros que nos tenemos que proteger la piel, y además con los sombreros en la playa estaremos geniales. Un poco atrevidas, pero seguro que algún día este verano tiene la oportunidad de poderlos hacer.








Esta última foto es del Rialto LIving y las manoletinas de Emma Hoppe, de esparto, muy cómodas y fresquitas para el verano.

Emma Hope es una diseñadora que te transporta a otra época con sus zapatos, la moda pasajera no existe en esta diseñadora, sólo existe, el "savoir faire" de los artesanos. Las manoletinas grises también son de Emma Hoppe, pillados en la calle.

Un beso, protegeros del sol y de los hombres que os hacen daño.

Palma a 6 de Mayo de 2.013. El mes de las flores, o eso nos decían en el cole. Muack.

2 comentarios:

  1. Ay Cris, que razón tienes!!! Somos muy diferentes hombres y mujeres, y eso está muy bien, pero hay cosas en las que deberíamos parecernos más. Una relación tiene que ser para que te acuestes y te levantes cada día con una sonrisa en la cara. Si no es así, coge el toro por los cuernos, porque la vida es todo lo bonita que nosotros queramos hacerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marga, la alucinada. Se muy bien de lo que hablas, he pasado dos años terribles, después de 23 años casada y con los niños ya mayores, necesitaba un poco más de atención y salir otra vez en pareja. Pero ellos se acomodan y van a su aire y dejan de prestar atención a la pareja y se hacen individualistas. Como más quería yo menos quería el. Me he dado cuenta , que cuando me canse y pase totalmente de el, y dándole su propia medicina, bloqueando el ordenador, el móvil . Saliendo todos los días sola sin dar ninguna explicación . Pero con una sonrisa en la cara y contenta en el exterior , sin enfados y sin reproches, las cosas han cambiado mucho. Ahora se interesa por todo, me lo cuenta todo.... Y salimos otra vez solos a la menor oportunidad. Ha vuelto la felicidad otra vez a casa. Poner pilas a una pareja a veces no es fácil , pero siempre merece la pena.

    ResponderEliminar