lunes, 13 de mayo de 2013

SONRIE.



Hace unos día volví a ver a Alejanda en su tienda de Tous y Maroto,  Mavuelas's, es incombustible, cada vez que paso por su tienda, ha hecho un vuelco total a su escaparate, y  siempre hay algo nuevo en que fijarse, y no puedo evitarentrar, darle dos besos, tomarme un café con ella, hacer cuatro fotos y luego contaros lo nuevo.

En este caso vamos ha hablar de una empresa llamada Mr Wonderful, y des sus mucks, o tazas y sus bolsas con mensaje.


Es una marca catalana, formada por dos diseñadores gráficos, Javi y Angi, y que también les une el amor, una buena combinación  Su intención principalmente es hacer reir a la gente, le ponen muchas ganas a su trabajo, tienen un montón de ideas, y un montón de productos que ofrecer, tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería, galletas, por supuesto con mensaje.

Están en todos lados, en Palma hay varias tiendas que venden sus productos, tienen Pagina Web, venta online, están en todas las redes sociales, y así nos ponen al día de su proyectos y con unas gotitas de buen humor nos hacen reír.

Les está yendo bien, han montado un buen equipo, en un año han pasado a tener 30 trabajadores. 

También en Mavuelas's, tienen otros tipos de mucks, de pizarra, vienen con un pack de tizas para escribir el mensaje que tu quieras, y si puedes, porfavor, un mensaje sin reproches, siempre positivos. Las otras tazas son de estilo reto, muy chulas también.




Un regalo con un mensaje positivo es un buen regalo, no os parece?. Y si seguimos con la linea de positividad, ayer fue un buen día para el deporte español, ganaron Nadal y Alonso. Bien!!!


Fernando Alonso adelanta a Sebastian Vettel en China / Foto: Reuters


Y como esté finde ha sido intenso con la Formula 1, vamos a ponernos un poco al día, os parece?. La Fórmula 1 es la categoría reina del automovilismo, cada carrera se denomina Gran Premio, y cada torneo que las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Los automóviles utilizados son monoplazas. Algunas de las altas tecnologías utilizadas en estos automóviles se han aplicado en los coches comerciales. Las primeras escuderías aparecen en 1950, con Alfa Romeo, Maserati y Ferrari, todas estas escuderías se han quedando en segundo plano, y les ha ganado la carrera Mclaren, Williams, Lotus y Renault.


Los mecánicos se sitúan en sus boxees y ensayan una y otra vez el cambio de neumáticos en tres segundo. La fórmula 1 es el alta costura del automovilismo. Es tan importante la pericia del piloto como la máquina que llevan, ganan las carreras tanto pilotos como ingenieros.

Ferrari ha sido una de las mejores escuderías f1 del mundo, sus victorias, míticas y su rojo escarlata ha pasado fronteras, nos lo ponemos hasta en las uñas. En los años 70 el Cavallino Rampante, lo supero todo. 

Grandes hombres con grandes coches, y grandes historias. François Cevert, guapo y típicamente francés se mató en el Gran Premio de EEUU en 1.973 con 29 años.  A James Hunt, en el Hotel Hilton de Tokio le pillaron de juerga con 33 azafatas, el día antes de competir en el Gran Premio de Japón de 1976, y ganó. Le sentó bien la noche!

Niki Lauda se reincorporó a las carreras después de sufrir un trágico accidente dos meses antes. Ayrton Senna, fué el mejor piloto de carreras de la historia, ganó tres títulos mundiales y se mató con 34 años.

Historias dramáticas llenas de fama, glamour, y dinero.

Pilotar un coche de formula uno es agotador, los pilotos transpiran más de un litro, en cada carrera, y la cabina alcanza una temperatura de 55 grandes.

Hay 20 pruebas del Campeonato del Mundo, y tienen lugar en las cuatro esquinas del mundo: Brasil, Montreal, Malasia y Europa. España, ha albergado dos grandes premios que va a ceder a Alemania.

La fórmula 1 mueve masas y millones. Steve Mc Queen dijo: "Las carreras son mi vida, lo demás puede esperar". Espero que os haya gustado, muack.

Palma, a 13 de mayo de 2.013




No hay comentarios:

Publicar un comentario