viernes, 17 de mayo de 2013

POR LOS PELOS.



Ayer fue la inaguración de la nueva tienda de Ontop Barcelona, en Palma, Calle Unión, 2, más grande, dispone de 100 m2 dedicados a enseñar todos todos los productos y sus nuevas colecciones, primavera-verano,  la tienda es genial!!!; si os fijáis detrás de las cabecitas de los maniquies,  la pared esta sin atarracar, sin terminar, al principio pensé que no les había dado tiempo a terminarla, que les había cogido el toro, y no habían podido acabar la tienda,  vaya cateta,  pero no el efecto que han conseguido es genial. La tienda ha quedado muy muy bonita. Incluso hay un trozo de pared con un dibujo de un plano del Arquitecto, o Decorador y su firma. 

Dispone también de un nuevo espacio, una parte de Atelier, con una mesa y unas sillas, prara sentirte cómoda,  dónde te crearán tu tocado exclusivo, hecho a mano y adaptándose a tus necesidades, color del vestido, complementos, tipo de evento. 



Carolina, con su infinita paciencia, me ayudó ayer a ponerme un par de pañuelos y tocados, muy muy chics, pero no penséis que me lo hizo especialmente a mi, no!!, lo hará con todas vosotras, el equipo es un encanto, te deja que te pruebes todos, te ayudan a ponértelo  y te asesoran si te favorece o no. Gracias chicas os lo currais mucho.




También me probé dos bandas, una de seda y una de licra, cada una para su momento, la de abajo, para irte a la playa y ponerte divina de la muerte, me pareció total, o sin playa un día tienes el pelo medio medio, te pones el turbante, y look total blanco, y estaréis estupendas, ojo con los pendientes, unas perlitas, y ya está. Por cierto el outfi que llevaba es camisa y Bermuda de H&M, y cinturón naranja también de H&M 




También tienen un espacio muy especial, para niñas, con sombreritos, coleteros, pinzas flúor  no os creáis que son pulseras las que están en el tubo blanco, con coleteros, Ontop sólo se dedica al pelo. También tienen para las niñas la colección Little Princeps, compuesta por coronas de flores pequñas y grandes, diademas y cintas dobles, para hacerles un recogido como el que os he ensañado abajo. Acordaros, de las comuniones, eventos como damitas en una boda, y que nunca sabes donde encontrar algo para ellas, y además en un sitio tan especializado.




Si quieres salir una noche, o ir a un acto importante, y no te quieres poner un tocado, puedes sustituirlo por estas cintas en el pelo, que ya en otro post os enseñé, recogiendo a mechones el pelo y dejando un moño fantástico detrás.La cinta es de la Colección Luxury, cintas de piel bordadas con cristales de svarosky.


 

















Y por último os enseño la colección de gafas, Colección Palens, las de la primera foto son de madera reciclada, hechas a mano y muy muy ligeras, os lo aseguro porque también. me las probé, las de abajo son de resina y muy muy chics.



Ontop Barcelona sigue vistiendo cabezas, nació en Barcelona hace algo más de un año, actualmente cuenta con siete tiendas en España, y está preparando una expansión internacional. Tienen FB, tienda online,  y les está yendo bien, y sabéis porque, porque lo hacen muy bien!!! Enhorabuena chicas, vaya equipazo que tiene Ontop en Palma. Muack.

Bune finde, espero que contéis contéis con  otro sitio con buenas ideas, calidad, y ganas de ayudaros. Pero pasar a verlas, vale la pena. Un beso.

Palma, a 17 de mayo de 2.013. Acordaros, política de la empresa, el fin de semana libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario