miércoles, 8 de mayo de 2013

Street Style II


Que os parece si volvemos a la calle, y vemos que se pone la gente!




Esta es Mae, estaba en la terraza del Gibson tomando algo, lleva camisa de Forever  21, collar de Stradivarius, y Bolso de Coach. Gracias Mae por tu simpatía.


Este es uno de los últimos bolsos de Louis Vuitton con su anagrama más famoso, me dejó hacerle la foto una chica encantadora, en el Born, 8. Este bolso lo encuentro genial!!!


Sandalias de ante de Zara, con tacón cuadrado, que se lleva muchísimo, son muy muy cómodas, y están super bien de precio. De esta temporada. 

Todas sabemos que en nuestro armario, los accesorios son un pasaporte de éxito, y como sea un clásico, tendrá la inmortalidad asegurada. Ahora es el momento del horrible cambio de armarios, pasar de botas, botines, zapatos tipo mocasín, a las sandalias  las chanclas y sobre todo en el entretiempo las manoletinas, no os olvidéis que se ha puesto de moda ponérselas  sin medias, incluso en invierno. El atrevimiento ahora es más fácil, porque no hace frío, y sino el plan B, pontelas con pantalones.

Otra de las piezas claves en el armario, y por supuesto en tema complementos, es el bolso, a mi me enloquecen, el bolso es capaz de cargarse un buen look o dejarlo impecable.



Sandalias de Gucci, Vintage de la tienda de B connected,  C./ San Magin, barrio de Santa Catalina,  o acordáis que hable de la tienda en un post hace unos días, os acordáis?


Maruja, está espectacular, con una media melena y banda blanca, tipo años 60, lleva un jersey a rayas negro y blanco, uno de los its de esta primavera, el jersey es de Cortefiel, vaqueros de Calandra, una tienda fantástica que está en Las Ramblas, y que es de la hermana de Maruja, y manoletinas de Pedro del Hierro.


Carmen lleva chaqueta y camiseta de Cortefiel,  pantalón de C&A, bolso de Carolina Herrera, y colgante del Bulgari, de doble faz, por un lado es de acero y onix, y por el otro de oro y madreperla.



 Rosita lleva rebeca y camisa del Corte Ingles, el pañuelo es un regalo y el bolso de Caprice.

Que os pareces estas tres señoras tan guapas y estupendas, para que nos den una lección que da igual si te vuelves mayor, hay que seguir cuidándose y estar tan fantásticas como ellas, y además lo son también de corazón, un beso a las tres, os quiero.



Esta soy yo, con unas gafas de espejo de H & M. Las más guapas en el Reino fashion reflejan su estilo en las gafa de sol, con cristal de espejo, te apuntas?



A Marga me la encontré ayer en Zara, y la obordé, creo que se quedó un poco alucinada conmigo, pero iba tan guapa, zapatos y camisa de Gucci, pantalones de Mango de temporadas anteriores y Bolso de Loeve. Gracias Marga por tu ayuda.

Espero que os hayan gustado las fotos, desde gente más mayor, a gente muy joven, pero todos estamos en este club, y la moda esta viva, como veréis. Me resulta muy complicado que la gente se preste a hacerse una foto, yo lo entiendo, pero no quiero dejar de hacer Street Style, supongo que es un reto conseguir una foto, y por eso me gusta.

Frasecita: Si no caes en la cuenta de que las cosas están mal, es muy difícil mejorarlas.

Un beso muy fuerte, ya queda menos para acabar la semana, hemos pasado la mitad. Bien!!!

Palma, a 8 de Mayo de 2.013



2 comentarios:

  1. Hola soy Marga la alucinada jajaja, he de reconocer que todo me parecía un poco raro. Pero he visto tu página y me ha encantado. Me ha gustado participar en ella. Gracias Cristina, te deseo mucha suerte, en lo laboral como en lo privado. Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga por tu ayuda, espero pillarte otro día tan guapa como ayer y volverte ha hacer una foto. Muack

    ResponderEliminar