martes, 1 de abril de 2014

SELFIE


Bueno ante todo disculparme por no poder colgar ninguna foto en este post, imposible, todas las fotos que están en Internet de famosos y que me hubiera gustado enseñaros, no me dejan copiar y pegar a mi blog, bueno o no me dejan o no se, pero si queréis verlas, desde Internet hay un montón.

Y entenderéis que mis propias selfies tampoco las publicaré, sobre todo por coquetería, salgo fatal!!, a pesar de los trucos que he aprendido para mejorar la foto.

Bueno pues contaros que una de las tendencias en las redes sociales es hacerse una autofoto o SELFIE y luego colgarla en las redes sociales.

La famosa palabra apareció por primera vez en un foro de Internet en el 2.012 en Australia, y se convirtió en un bombazo, de hecho del diccionario Oxford de lengua inglesa eligió la palabra selfie como palabra del año en el 2.013. 

Se calcula que esta palabra de habla inglesa aumentó su uso en el 2.013 un 17.000%. Increíble!!!

Como ya os he comentado ante imposible copiar los selfies más famosos actualmente en Internet, como la foto del culete de la polémica Miley Cyrus, o la popularísima foto en grupo de los ganadores de los oscars.

Gracias a presentadora de la gala Ellen DeGeners, que congregó a un grupo de estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie o Julia Roberts, delante de su móvil. Hizo la foto y la colgó en twitter, y en menos de 50 minutos se convirtió en la foto más retuiteada de la historia.

Otras mucha celebrities se han autofotografiado como Alessandra Ambrosio, Miranda Ker, Obama, e incluso el Papa Francisco I.

Bueno y ahora unos consejos para que vuestros selfies salgan mejores.

Gira un poco la cabeza, y que sólo se vea una oreja en la foto. Así marcarás más tus pómulos  y tu rostro parecerá más fino.

No subas mucho la cámara, porque tanto tu cara como tu cuerpo saldrán desproporcionados.

Cuida la luz, te interesa una foto con luz, pero que no esté detrás de la foto, porque saldrá oscura, endurecen los rasgos y no marcarán tus bonitos ojos.

Cuidado con el brazo, intenta que no salga, porque si sale saldrá gordísimo, y queda horrible.

También puedes hacer la foto con temporizador, y si tu cámara no tiene, puedes bajarte la aplicación. Te permitirá un tiempo para posar.

Baja ligeramente la cabeza, así bajas el mentón, y entorna los ojos.

Y por supuesto no te olvides de decir CHEESE!!! o PATATA!!!!

Feliz y soleado martes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario