lunes, 14 de abril de 2014

A GUSTOS SE HICIERON COLORES.



Madonna presume de axilas sin depilar en favor de la libertad

Otra postura alternativa que han marcado las famosas o celebrities, es negarse a la depilación de su cuerpo, cara, axilas, ingles, a esta moda también se han unido dermatólogos y ginecólogos, alegando que hay que mantener el vello íntimo para evitar contagios.

Esa tendencia tan asumida por nosotras hace muchos años se ha generalizado y los hombres también se han vuelto unos esclavos de la depilación.




Una de las celebrities que han manifestado NO a la depilación son tanto Camerón Díaz, como Madonna. Madonna publicó hace unos días en Instagram una foto, polémica como ella, enseñando sus axilas sin depilar., en un selfie que tan de moda está en estos días. Junto a la foto publicó: Pelo largo... No te preocupes!!!!.

Camerón Díaz en su último libro " The Body Book"  habla del culto al cuerpo y dedica un capitulo entero al vello púbico, invitando a todas las mujeres a que lo mantengan vestido.

En el punto medio está el acierto, no creo que pasemos a dejarnos las axilas con pelo, a mi me horroriza, las piernas sin depilar, pues como que no!!!

Y con respecto a la depilación total..., según comentan los médicos aunque sea una tendencia tampoco me gusta mucho. Pero de no depilarte, a parecer un mono!!!

Bueno, a vuestra libre elección, llega el verano, hay que enseñar más cuerpo, y ver a una persona que se depila, se arregla la uñas de los pies, se ve con buen color, da sensación de cuidado y es muy muy agradable estar a su lado.  No saquemos las cosas de lugar, no es cuestión de una autolesión, ni una cuestión de esclavitud, es cuestión de sentirte mejor. Cuando te cuidas, te ves mejor, y te sientes mejor, y eso lo transmites a los demás.

La depilación es una actitud tan adquirida que será dificil, por mucho que quieran las celebrities que cambiemos.

Buen Lunes, buena Semana Santa, yo también me cojo un respiro, y esta semana, no escribiré más, incluido Lunes Santo. 

Pero igual no cumplo, porque cuando escribo algo que me gusta, soy incapaz de guardarlo mucho tiempo y enseguida lo publico. Ya veremos, disfrutar, descansar, cargar pilar, parece que hará buen tiempo.

Un beso muy muy fuerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario