miércoles, 23 de enero de 2013

MATRYOSHKA

Todavía no os he contado porque mi blog se llama CristinaCuclillo, bueno yo empecé hace un año con un blog que le llamé "Viva el Universo Industrial", porque pillé a mi hija, que el año pasado tenía 7-8 años, una carta que escribía a un amigo y le decía te quiero más que el universo industrial, ella lo confundió con el dicho: "mundo mundial", me pareció un buen título . le pedí permiso a mi hija, y lo utilicé en mi blog, tuve muy pocas entradas, y por motivos familiares lo tuve que dejar enseguida.

Este año he querido retomar la afición y el nombre ya me lo habían quitado, no sabéis lo que es, o sí, lo de internet, es una jungla, y me pasé tres días dando nombres en google y todos todos estaban inventados y de repente, CristinaCuclillo, sí!, y dije pues vale, pero no os creáis que no tiene ningún sentido; Si lo tiene, mi madrina de pequeña me llamaba cuclillo, porque es un pajarito pequeño con los ojos muy grandes y bueno así empezó esta historia, que todavía es muy corta, pero que esta llena de ilusión, de proyectos y sobre todo deque os guste.



Hoy os voy a hablar de un bolso de Carolina Herrera, que actualmente es uno de los más básicos de la firma, se llama Matryoshka, es un bolso tipo saco, y que se ha diseñado en muchos colores y en cinco tamaños.

Caben uno dentro del otro, de ahí su nombre, como las muñecas rusas, van sin forrar y son muy ligeros, no pesan nada, llevan la CH grabado en relieve por toda su piel, y en principio se vende, básico, sin nada, pero le puedes adaptar lo que quieras, un montón de piezas, una bandolera, un neceser, pompones de diferentes colores, a mí me encanta, lo tengo hace unos años, pero al ser un básico, siempre se reinventa.

La Matryoshka son las muñecas tradicionales rusas, huecas por dentro, de tal manera que en su interior alberga una nueva muñeca, y ésta a su vez otra, y ésta a su vez otra, el número es variable, pero sempre impar, desde cinco, hasta el número que se desee; La matryoshka con más muñecas que se conoce posee 75 unidades.















Mi bolso es negro, le añadí una neceser rojo, dos pompones, uno rojo y uno morado, aunque la foto distorsiona el color y parece azulón, la bandolera en negro, para podértelo poner cruzado y dos calaveras, que por supuesto no son de CH sino dos gloss de H&M de rebajas con los ojos de brillantitos y la cadenita a juego para colgártelo, por un euro cada uno.


Esta es la colección de verano de las Matryoshkas de Carolina Herrera, uno dentro de otro, con una gama de colores fantásticos, y no sé si se ve muy bien en la foto los pompones, los bolsitos pequeños, los neceseres para colgar en los bolsos y las bandoleras; pues nada, ya os he enseñado otra cosa que me gusta, espero que os guste también a vosotros, y sobre todo que descanséis de mi cara, que me voy a parecer a Maria Rosa Quintana, en su revista,  pero enprovinciano.




Hasta el próximo post, un beso fuerte y que aguantéis estos fríos lo mejor que podáis  pero a finales de Enero y Febrero en Palma siempre hace un frío que pela,  ya os he dado un par de ideas con plumas para estar calentit@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario