miércoles, 9 de enero de 2013

TIEMPO DE REBAJAS


Creo que lo mejor, cuando, hay rebajas, y tu bolsillo te lo permite, o te han regalado dinero por Navidad, o has hecho un rinconcito, porque eres una chica lista, es aprovecharlo para comprarte una buena prenda, muy rebajada, al 50 0 60 por ciento, que aún siendo carísima rebajada, a lo mejor llegas, y así hace que tu armario mejore, yo apuesto por las chaquetas,  y de una buena marca, mejor, porque tienen un buen corte, y calidad, que con cualquier Jersey y un pantalón ya te dan un estilazo, y son chaquetas, que te duran muchísimos años, porque son muy clásicas y no pasan de moda. Como las de Carolina Herrera. Yo llevo años comprando una cada año y son fantásticas. Como no se reinvente creo que ya las tengo todas, que horror.



Esta vez he elegido tres modelos de Carolina Herrera, todos de un perchero que estaban al 50 y 60 por ciento de descuento, estas tiendas, ahora no rebajan mucho más sus piezas, desde que tienen sus tiendas outlet, y tienen salida sus prendas, de temporadas pasadas,  las pasan a las tiendas outlet y se las quitan de encima, incluso con menos rebaja.


Por eso hay que aprovechar el principio de las rebajas ir al perchero barato y si te encaja algo, a por la chaqueta, es una buena inversión, no te arrepentirás, aunque te reconozco, que con los tiempos que corren la mejor inversión es no comprarse nada, no ir de rebajas, pero quien se resiste?, Tengo que dar las gracias a Juan Carlos y Cristina que se portaron genial conmigo.

Por lo demás seguir pidiendo paciencia, y que me sigáis apoyando, un beso muy fuerte.



Os enseño las fotos, los complementos generalmente no se rebajan excepto algunos zapatos.

Carolina Herrera: María Carolina Josefina Pacanis Niño, conocida como C.H., casada con Reinaldo Herrera, es una reconocida diseñadora de moda venezolana, nació en 1939.

Fundo su imperio en 1.980, establecida en N.Y. desde 1981. Es una de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Yo encantada con mi día redondo, día libre, pillé todo lo que me gustaba, a unos precios excelentes, pero los días redondos sólo pasan en las películas, no exiten, solo son momentos redondos, y hay que aprovecharlos, porque el día redondo acabó complicado, mi hijo mayor, del que tanto os hablo, y que adoro, tuvo una crisis de epilepsia, en el cole, y cuando lo recogí estaba muy cansadito, y tuve que llevármelo a casa muy hecho polvo, eso duele, y no sabe, si estás haciendo bien, entreteniendo a la gente,  yéndote de rebajas, o lo que deberías hacer es un blog de penurias, ponerte un burka y llorar, pero no es mi estilo, y creo que con eso no ganamos nada ni mis hijos, ni yo, creo, que lo mejor, es buscar las sonrisa de todas vosotras/os y mis hijos me tienen a mi.

Gracias por seguirme y otro beso grande.

Fuerza, propósito del 2.013, no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario