domingo, 13 de enero de 2013

BRUMAS



La bruma es un fenómeno atmosférico que consiste en la suspensión de partículas muy pequeñas del suelo, unas de las más famosas son las brumas de Escocia, pero yo no os quiero hablar de este tipo de brumas, sino de las de belleza.

Aportan un extra de hidratación a nuestra piel, también relajan, regeneran y dan vitalidad,  refrescan, nutren, todo en un solo momento, en una rápida aplicación, y como es en forma de spray, con un par de push tienes todas esas cosas buenas en un segundo, así de falcil.

Las brumas hidratantes constituyen una de las mejores opciones para cuidarnos en casa, su principal objetivo es aportar un extra de hidratación a la piel, pero también poseen otras cualidades gracias a su riqueza en vitaminas y minerales.

Las marcas cosméticas van añadiendo nuevos ingredientes y van haciendo que estos sprays sean cada vez mas completos. No sustituyen a los tratamiento habituales, no lo olvideis, pero si los refuerza.


Hay tantas brumas para la cara como brumas para el pelo, yo me he centrado en las de la cara, y  os he hecho fotos de brumas para la cara, que he probado,  y me han ido fantásticas.

En la foto de arriba tienes el Agua de Belleza de Caudalie, que refresca la piel, alisa rasgos y minimiza poros, es una mezcla entre tónico y sérum, con estracto de uva, aceite esencial de romero tonificante, melisa biológica y menta astringente, y cuando te la aplicas huele muy muy bien, Y además es muy famosa entre las celebritis. 

El Agua Termal de Avène es mas sencialla, es mas antigua, es un agua que te aporta frescura e hidratación, es la que hace un par de años, antes de que salieran las brumas la utilizabamos, sobre todo en verano, para calmar el calor, o los picores de las sal en la cara cuando estabas en la playa.



Este es el Spray Facial de Vitamina E de Body Shop, para refrescar, revitalizar, hidratar y proteger la piel, es un poco más barato que el Agua de Belleza.


Este es de la casa Kiehl's, es el que estoy utilizando actualmente, es fantástico, esta hecho con productos naturales y a base de baya açai, la baya es altamente eficaz conocida por sus potentes efectos antioxidantes. Y esta bruma hace que recuperes visiblemente el tono, la textura y la elasticidad propias de una piel saludable.

Se me olvidaba todas las brumas también os las podéis poner después de maquillaros, porque hace que dure más el maquillaje. Genial, no! Yo estoy enganchadisisma. Gracias, hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario