lunes, 28 de enero de 2013

CICLOGENESIS EXPLOSIVA.

No os asustéis  pero eso es lo que he oído el el telediario, a primera hora de la mañana, y cuando digo, a primera hora os aseguro que es la primera hora, os parece bien, las 6:00 de la mañana, pues yo me he preparado para ese horror, botas de agua, gabardina, boina, y demás, ahora os enseño la foto y os comento,



La verdad que mi out fit de hoy es que es de bloguera total!!!,  y para soportar la ciclogénesis explosiva, que iba a pasar por la Península y Baleares, menos mal que a nosotros, al final nos ha dejado trinquetes, ha llovido un poco y luego hemos podido aparcar los paraguas y ha salido el sol.

Llevo unas botas de Chanel, os dije una pequeña mentirijilla cuando os conté que en Chanel en París no me compré nada. En ese momento me pareció un poco pretencioso,  las botas son rojas con dos camelias a cada lado.

Os cuento más ,me he encontrado en Palma algún extranjero y me ha hecho un O.K. con la mano por llevar las botas,  son tipo años sesenta, no os parecen geniales; el año pasado las vi en la tienda de Chanel en  Cannes,  esta vez, como de terciopelo, en verde.

Una gabardina, de CH, un básico, os lo aseguro, que siempre hay que tener,  y si es buena, mejor, pero la podéis conseguir en rebajas, como yo, al 60%, un fondo de armario, da igual que sea, azul, beig.  Del bolso y el fular de L.V.,  ya hablaremos otro día.

La Boina roja que me compre en Milán, con mi hija por 10 euros y otra  igual en verde , que no sabéis cuantas veces me la he puesto, y espero que mi hija se las siga poniéndo, y tenga tanta poca vergüenza como yo,  porque son comódisimas,  favorecen, no pican y a que son bonitas!!!




Las fotos están hechas por Chisca, gracias, cielo, en la tienda de TCN porque el cuerpo de cuadritos azules rojos y blancos, tipo lencero, es de ahí. La rebeca de lana de Zara y lo demás es repetitivo, bueno espero que os guste.

Bueno, no os asustéis, la ciclogénesis explosiva, o bombas meteorológicas es la creación de un ciclón, o borrasca a latitudes medias. El viento gira al contrario de las agujas del reloj.

La cilogénesis sucede muy rápido y muy intensamente, en un periodo de tiempo muy corto, convirtiéndose en en una borrasca muy  violenta y adversa, en cuestiones de pocas horas; es una bomba meteorológica. 



Otras botas de agua, que me encantas,  son las de Missoni, son negras, de plástico, con toda la caña, con las telas tan  especiales que tiene Missoni; y forradas de piel por dentro,  que las hace más confortables, y éstas sí que son un fondo de armario; son de Yolanda Navarro, aún le quedan unas, son preciosas, yo me las llevé a Londres el año pasado y me dió igual el frío y la lluvia, no me cansé de andar con ellas  y además son preciosas, no os parece!!!

Bueno, creo que me he pasado de presupuesto, pero bueno, las cosas bonitas, siempre lo son, y no pasan de moda, las puedes llevar años y años, verdad?, gracias de nuevo y hasta el próximo post.

Espero no haberme  pasado esta vez con las marcas, no os asustéis con las tormentas, hoy parecía un día horrible y al final ha salido el sol. Besos. Como os he dicho otras veces y dice mi sabia amiga Piluca: Siempre sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario