lunes, 7 de enero de 2013

CONVENIO REGULADOR.


Lo mejor de estas Navidades, el tiempo que me ha dejado el Convenio Regulador, pasarlas con mis hijos,  permitidme este pequeño inciso irónico, quienes sois padres y madres sabéis que lo mejor que tenemos son nuestros hijos, porque con respecto a lo del Convenio, bueno, es una circunstancia, para pasar del paso, ser civilizados, poner un punto de cordura, a un momento muy complicado, que lo que realmente te gustaría es tirarte de los pelos con el de al lado porque hay un refrán muy castellano que dice: "madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle". Gran verdad!

Para seguir quedándonos con lo bueno, propósito del 2.013, como os estaba contando, hemos estado todo el día de pingo, callejeando, nos íbamos prontito de casa, comíamos por ahí, no porque no sepa cocinar, y además me gusta, sino porque los niños preferían irse por ahí,  y además han hecho unos días estupendos para estar a sol y por la tarde, cuando caía el relente para casa. Y así nos evitábamos los constipados.




Uno de los outfit de estas vacaciones ha sido un pantalón rojo encerado de Zara, con una camisa vaquera y un collar tipo pañuelo, también de Zara; pero lo que me hizo mucha gracia fue ver la portada del Vogue, que los dos look se parecían, os los he ensañado arriba, y el pañuelo os lo muestro en la foto de abajo.

Ya sé que la modelo y yo no tenemos nada que ver, pero con toda mi humildad, me encantó que mi look se pareciera al de la modelo, ahora os cuento el pedazo chaqueta que lleva la niña, pero no hay que perder la esperanza, que siempre podemos parecernos, y sacar un partido estupendo a nuestro armario.



La chaqueta de la modelo es de Chanel, de piel azul, reduce el carácter casual de una cazadora vaquera, trasladándola a la corte de Maria Antonieta, en un mix inédito. y por supuesto prohibitivo, pero es preciosa, se la pediremos a los Reyes Magos del año que viene, Verdad? Hasta el próximo post.

3 comentarios:

  1. Cristina, cuentanos que fue primero tu look o la portada del Vogue?

    ResponderEliminar
  2. Que mas da lo importante es que vestida de zara te parezcas a la modelado del Vogue, no crees?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que me gusta más tu look que el de la modelo. Es más ponible y por supuesto, más asequible.
    Encima una cazadora de cuero y una buena bufanda y a comernos la calle...

    ResponderEliminar