jueves, 17 de enero de 2013

KIEHL'S




Otro día estupendo, fue una mañana que tenía libre y me fui a hacer un tratamiento de cara y manos en Kiehl's, que está en Paseo del Borne, bueno en lo que ahora queremos que se convierta en la milla de oro de Palma, la verdad, es que me repito, pero el centro cada vez está mas agradable, y ya sé que hay mucha gente que no le ha gustado, pero que hayan puesto terrazas en mitad del Borne, me ha parecido fantástico, bueno que me estoy desviando.

Y empecé el tratamiento,  mientras que las manos expertas de Macarena me tocaban la cara, de tal manera que me hubiera quedado dormida, también me iba contando la historia de esta empresa, con una voz tan cálida, que no ayudaba nada para mantenerme despierta y atenta.


La empresa fue fundada por John Kiehl's en 1851, como una farmacia homeopática, en Nueva York, y por eso John tenía en su farmacia un esqueleto para que sus pacientes le indicaran en donde les dolía y el poderles ayudar.  Ese esqueleto ha permanecido en todas las tiendas Kihls, como otros objetos iconos para esta marca. En 1.921 Irving Morse, ex-aprendiz de la farmacia, que estudió Farmacología en la Universidad de Columbia, adquirió la tienda, y desarrolló más productos para la marca.



El hijo de Irving, Aaron Morse, que también estudió farmacología en Columbia, se hizo cargo de la tienda en 1.960, se le atribuye haber llevado la marca a un reconocimiento internacional, cuando murió, era un gran coleccionista de motos, y en todas las tiendas Kielh's, hay expuesta una moto. (segundo objeto que se expone siempre en una tienda Kiel's.

La hija de Aaron, Jami de pequeñita cuando estaba en la tienda daba una muestra a cada cliente que entraba, eso se utilizó posteriormente como política de la empresa, así utilizó el boca a boca y la muestra gratis como forma de publicidad de la marca, no se publicitan en revistas, ni  en medios de comunicación.

Tiene la política de que el cliente pruebe el producto antes de comprarlo , se han convertido en una marca solidaria, y colaboran con el medio ambiente, ayudan a proyectos solidarios como los de Brad Pitt, y Juliame Moore.


Sus fórmulas son altamente eficaces para el cuidado de la piel y el cabello, yo me estoy volviendo una fan de la marca y ya utilizo, la bruma, que os he enseñado en un post anterior, la crema de manos, el bálsamo labial y la mircrodermoabrasion, ha sido mi última adquisición, que es como un pequeño peeling que te haces tu en casa, para lavarte bien la cara, una vez a la semana, y te quitas todas las impurezas de la cara y te queda suave, suave. La gente por sus serums se vuelve loca y la conocen más fuera de aquí que en Palma, que acaba de aterrizar.



Tiene líneas para bebés, para deportistas, para perros, para caballos, biodegradables, imposible contaros todo lo que han hecho durante estos años, pero al ser un negocio familiar, cada miembro que ha llegado a la familia ha aportado algo nuevo y bueno. Dos series muy famosas que utilizan sus productos son Sexo en Nueva York y Los Sopranos y ahora nosotras también, animaros, son buenos productos. 


No sabéis como salí de ahí, Estupenda, relajada, con la cara lavada y genial, yo que me pinto siempre y me da vergüenza salir sin pintar, me quedé encantada. Gracias, de nuevo Macarena, por haberme tratado tan bien. Espero que os guste, un beso fuerte y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario