miércoles, 30 de enero de 2013

VERDE ESMERALDA


Esta es Paloma, madre de dos niñas preciosas, mujer estupenda, amante de su marido,  azafata, trabajadora, valiente, emprendedora, no se achanta por nada y ahora trabaja por las tarde en Verde Esmeralda,  una tienda taller que de complementos de piel , y os voy ha hablar un poquito de ella, de la tienda claro, no de Paloma, que me mata.

Porque Paloma,  a pesar de que se muere de vergüenza, se ha prestado a ser modelo por un día en el post de hoy, la he puesto en un compromiso enorme, gracias Paloma eres un Cielo, como se notan las amigas que se conocen de tantos años.

El out fit de hoy de Paloma es una rebeca over sice con una camisa de seda semitransparente y un top blanco debajo, y pantalón negro; y los complementos son,  guantes verde pistacho, un cinturón, y una cartera a juego de la casa, por supuesto de Verde Esmeralda,  a que está guapa!!!, pues por dentro lo es mucho más.

La tienda VERDE ESMERALDA está en C./ Santa María del Sepulcro, nº 3,  tiene pagina web fantástica; es en definitiva una tienda-taller donde hay una carta a elegir para con una serie de patrones de bolsos, hacerte el bolso como tu quieras,  con un montón de pieles a elegir, que os enseño en una foto.

Es muy importante que sepáis que los bolsos no pesan, y sobre todo para nosotras, que hoy en día llevamos toda la casa dentro del bolso y por ejemplo a la hora de contestar al teléfono nunca lo encontramos y nunca llegamos a coger la llamada, nos interesa de verdad que no pese; Y también tenéis oportunidad de cambiar las asas. Así intercambias las asas y no te cansas nunca del mismo bolsos. Genial!!!



A parte de los bolsos te personalizan las manoletinas. Y su fuerte son las sandalias a medida, tanto la plantilla, como la horma.

Participas plenamente en el proceso creativo, puedes elegir el tacón, las tiras, la pedrería  para tener tus sandalias únicas.

Las sandalias emblemáticas de Verde Esmeralda son las que os enseño en la foto de abajo, también se hacen en lila y en gris.




Ya sabéis que el color verde esmeralda, la empresa PANTONE, lo acaba de nombrar el  color  del 2.013 , transmite transparencia, renovación y es sinónimo de calma.

Os cuento un poco la historia de PANTONE, porque es una empresa muy importante, PANTONE INC: Empresa Americana de artes gráficas, su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado en el mundo, por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores.

Pantone era un pequeño negocio que comercializaba tarjetas de colores para las compañías de cosmética, en 1.963, Herbet, adquirió Pantone creando el primer sistema de identificación cromática. 

Para daros un ejemplo de su importancia, el Parlamento Escocés ha debatido el color azul de su bandera como Pantone 300. Pantone tiene como propiedad intelectual la lista de números cromáticos.

"El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contenta, hasta la clase que viene". Os acordáis? Las de mi generación seguro que sí, un beso muy fuerte y hasta el próximo post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario