jueves, 3 de enero de 2013

QUE LLUEVA QUE LLUEVA...

 


Hoy llueve, y lo mejor para la lluvia es un paraguas, pues no, no sólo el paraguas, sino también unas botas de agua, como las que teníamos cuando eramos pequeñas, pisábamos los charcos y no pasaba nada, y además están de supermoda, un de ellas son las Hunter y como las grandes marcas también tiene su historia, y no puedo evitar soltaros el rollito.

En 1856 H.L.Norris, empresario norteamericano, empieza a producir las botas Hunter en una nave en Escocia, la producción de las botas va en aumento en la Primera Guerra Mundial, porque el ejercito encargó. mas de 1.200.000 para sus soldados, lo mismo sucedió con la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de los años se han hecho muy populares, incluso es proveedor oficial de la Corona Británica; y el paso de llevarlas los cazadores a todas nosotras ha sido fácil y ahora son botas de referencia en el mundo de la moda.

Son elegantes, resistentes y confortables, cada una de ellas se elabora a partir de un molde anatómico (de 28 piezas) de caucho, sobre una suela de varias capas que la hacen más cómodas.
Y un día llegó la chica que todo lo que toca lo convierte en oro, Kate Moss, se las puso para salir a un festival y se convirtieron en las botas más famosas del planeta.

.

Si quieres ir mas calentita puedes ponerles unos calcetines de forro polar, que cubre toda la bota por dentro y el puño sobresale, así la hace un poco diferente. Hay de muchos colores, lisos para contrastar con el color de la bota, de rayas, como los nuestros, las botas de mi hija y las mías, e incluso los he visto imitando a leopardo.


Bueno espero que os haya gustado el post y como vamos a ser muy muy optimistas este año y nos va a salir todo mucho mejor, ya sabéis, "si puedes soñarlo, puedes hacerlo". Bueno como nos vamos conociendo cada día un poquito más, muack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario