sábado, 5 de enero de 2013

GOYARD, ESO QUE ES?



El outfit de hoy se basa en los accesorios,  tan importantes o más que la ropa,  llevo un look total negro y lo que destaca es el gorro y la bufanda rosa chicle de H&M muy discretitos y como ya os dije,  en posts anteriores, están de rebajas, y ahora están tirados de precio.



El bolso es de la Masion Goyard, le llaman la marroquinería de los sibaritas.
Su boutique se abrió en 1853 en el 233 de la Rue Saint-Honore en París. Es un año más antigua que Louis Vuitton, Dupont o Hermès.

No quiere publicidad, no necesita muchos puntos de venta en el mundo, Tokio, San Francisco, Nueva York, Beverly Hils, Kioto, Hong Kong, Sao Paolo y Londres.

Su objetivo es seguir siendo anónimos, para que sólo unos pocos reconozcan en sus maletas y bolsos su lona emblemática, creada en 1892.

Clientes como Karl Lagerfeld, es casi un coleccionista de artículos Goyard, también los Duques de Windsor, J. Rockefeller y el Maharajá de Kaputhala.

Su servicio estrella, la personalización del producto; hay que esperar entre 6 a 8 meses para recibir una pieza única.

No hay punto de venta en España, lo siento. Una buena excusa para irse a París, o llevar a los niños a Disneyland.




Ahora os contare porqué yo tengo uno, organizamos un viaje con los niños a Disneyland-París, a mi hijo mayor, que no dejo de nombrar, le encanta el coche, y por supuesto nos fuimos en coche, nos instalamos en París, y un día mi hija y yo lo dedicamos a ir de compras, a quemar la Visa, bueno la mía arde con facilidad, porque tiene poco saldo,  la primera visita Chanel, a mirar, un lujazo, sólo entrar ahí, disfrutas, la más emblemática es la de la 31, Rue Cambon,  y en la tienda no dejaba de ver Japonesas con el mismo bolso, yo no tenía ni idea de que  bolso era, pero sabía que estaba de moda seguro!

Después dirección Saint Honore, y ahí me encontré una tienda llena de maletas con la misma lona de diferentes colores, una tienda preciosa, de madera, antigua y entramos y caí y ahí queme la Visa.


Del bolso no me arrepiento en absoluto, es exclusivo, diferente, cómodo y no pesa nada. Tengo poco más que contar del bolso, creo que ha dado mucho de si, el proximo día más.

Y como seguimos con los buenos propósitos del 2.013, Groucho dijo: estos son mis propósitos, pero sino te gustan, tengo otros. Muack. Hasta el próximo Post y que los Reyes Magos sean buenos con vosotros.

2 comentarios: