domingo, 27 de enero de 2013

Y LOS DOMINGOS POR LA TARDE?


Mi out fit dehoy es un Jersey de Yolanda Navarro de la temporada pasada plagadito de pallets  o lentejuelas, en color verde, de la marca No.li.Ta., con las mangas abullonadas en el puño,y un pantalón del mismo tono verde que encontré en esta temporada en H&M por 10 Euros, pitillo, que le iba clavado.

Salía de un curso de maquillaje de YSL, y cuando mi queridísima amiga Ita, me preguntó que rimel se compraría?,  le dije que el de esta casa, porque alarga, y deja unas pestañas impresionantes, lo demás del curso más o menos lo sabían, no porque sepa demasiado que va, sino porque llevo varios cursos de maquillaje porque me encantan, pero esta máscara de pestaña es genial de hecho yo me la he comprado.Y deja las pestañas largas, tupidas y oscuras, incluso parece que tienes pestañas!!!!






Y como sé que sois como San Pedro, que no os lo vais ha creer,  nada ahí va la foto de la máscara de pestañas, para que realmente veáis  que me la he comprado, y la uso. De verdad que es genial, yo tengo pocas pestañas, tiesas, y muy rubias, y con esa máscara, ni necesitáis, rizador, ni invocaros a ningún santo queda genial.

Sabéis que hay una página que es: Domingo, día de mierda en F.B., tiene 422 personas registradas, lo siento, pero me parecen pocas.

Odio los Domingos por la tarde, no me consuela ni la pelíula cursi, o de intriga que ponen en la tele, tienes que preparar uniformes, mochilas, y dejar todo perfecto, para que el Lunes por la mañana, lleguemos todos a tiempo.

Y si al Domingo por la tarde le quieres sacar hora, como si fuera viernes noche, ni se te ocurra, la cara de resacosa un Lunes por la maña te puede constar tu honra, con 20 años lo puedes disimular, con 40 no.

El Lunes tienes que llegar en perfecto estado de revista, como si el finde hubiera sido ideal, el mejor de tu vida, y con ganas de comerte la semana. Ya sabéis tenemos una familia perfecta, un marido perfecto, unos hijos perfectos y un Domingo por la tarde perfecto. Pues no es así. pero eso ya está más que hablado. Alguien quiere cambiarme el Domingo por la tarde por el Jueves por la tarde? A ver que tal se me da?

Por cierto, tengo que pedir perdón se que si hay gente que le gusta el Domingo, a la gente que le gusta el fútbol, y para ellos la semana está para eso para que llegue el fútbol,  la Liga y la Champions, a por ella, campeones, vosotros sí que sabéis disfrutar del Domingo; una super super tele, patatillas, cerveza y tacos y un par de gritos con los goles de tu equipo.

O no es vedad que cuando hay un mundial de fútbol, las empresas de televisores hacen su Agosto, y la excusa es que la tele se ha quedado antigua y pequeña?

Un beso y hasta el próximo post.





1 comentario:

  1. a mi no me gusta el futbol...,pero si los domingos.., cierto q no tengo niños ni mochilas q preparar...
    estas guapisima..., no se si podremos estar a tu lado en la playa..jajjaja

    ResponderEliminar