martes, 15 de enero de 2013

LO MAS IT DE LAS REBAJAS DE RECOLETA


Ayer estuve con Sol, que por cierto la llamo Luz y le da una rabia horrible!, pero perdona los despistes de mi edad y cargué porque tiene unas rebajas estupendas me probé un montón de cosas y me llevé otro montón,  me hice un par de fotos con ella, que tiene una paciencia..., yo creo que le vamos a cambiar el nombre, ni Luz, ni Sol,  sino Santa, y os enseño los outfits y los precios, os parece?


No os lo he dicho, pero la ropa tiene un 50% de descuento, y los complementos un 20% exceptos los bolsos de color,  que también tienen una 50%, bueno llevo una camisa plump, de supermoda este invierno, me explico, es un cuerpo con un pequeño volantito al final de la camisa, 23€ , un bolso con flecos, y botines negros 63€.


La misma camisa, con unos zapatos maravillosos, con todo el tacón cuajado de tachuelas doradas 52,50€, y el bolsito de charol negro, que lo puede llevar tipo bandolera con la cadena o sin en la mano, 111€. Fantástico para una noche, no creéis? Estoy hasta guapa.



Este outfit es genial, camisa vaquera, 40 €, pantalón vaquero 75 €, pero sienta que te mueres, chaleco de pelo en crudo y blando 44,50 €, y unas botas y un bolso que os enseño en la próxima foto que se ven mejor.


Como veis las botas son de caña alta van todas bordadas, son comodísimas porque son superblanditas, y encima solo cuestan 80 €, y el bolso tiene una carabela troquelada y como os he comentado antes los bolsos de color son mas baratos, al 50% y sale por 55 €.


Otra foto, venga tened paciencia, con el trabajo que se curro Sol!!! Llevo un plumas muy calentito que de rebajas se queda a 70 €, con los mismos botines de antes, que en esta foto se ven mejor.


Bueno, ya no hay más fotos, contaros que estado en las dos tiendas de Recoleta que están en la Calle Can Salas, y que después del éxito que han tenido, Sol ha decidido dedicarse plenamente a estas dos tiendas, y cerrar la primera, y mas pequeñita que tenía en Berenquer de Sant Joan y avisaros que va hacer un remate super bueno esta ultima quincena de Enero todo 25, 15 y 10 euros. Animaros que vale la pena. Bueno eso son remates, ya sabéis, las buenas rebajas están en Calle Can Salas, y hay que aprovecharlas, porque de verdad son estupendas  y la gente que trabaja para Sol también, de tal palo tal astilla.

Gracias de nuevo por aguantarme y hasta el próximo post. Besos

2 comentarios:

  1. donde esta la tienda..,me encanta lo q enseñas..y bien de precio..,bs

    ResponderEliminar
  2. Yo Tampoco estoy segura de donde está la tienda. Me lo explicas? Es la que sigue a San Felio? Me encanta todo y a unos precios fantásticos...

    ResponderEliminar