martes, 8 de enero de 2013

DE BAJÓN

Antes eran los bombardeos de mensajes de Feliz Navidad y Feliz Año, y ahora pasamos a los mensajes amenaza, que creo que odio más, que te hablan de algo agradable, pero que sino lo envías 12 veces, te caerá la peor de las desgracias y si lo envías, serás la mujer más feliz del mundo. Un horror! Lo peor no es eso, lo peor es que tu amiga que te lo ha enviado, realmente se lo cree?
Ahí va el último, lo siento, es larguísimo, pero no me atrevo a cortar ni un trozo, porque no tiene desperdicio: "dicen que todos los que nos estamos buscando también nos busca a nosotros. Ya que, si nos quedamos quietos nos encontrarás. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación"

Tengo que elegir 12 mujeres (que hayan marcado mi vida) y de las que crea que quieran participar. Creo que si este grupo de mujeres estuviera en una habitación juntas, nada sería importante. Espero elegir a las 12 correctas. "Que mis abrazos y mis gestos de gratitud te recuerden lo especial que eres. No hay otro mensaje adicional, solamente tienes que enviar este mensaje a otras 12 mujeres y decirme lo que ocurre en el cuarto día. Intenta no romper el ciclo. Pide un deseo antes de leer el próximo párrafo. Has pedido un deseo? Esta es la última oportunidad de pedir un deseo."deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os , que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Esta ahí para cada una de nosotras. Ahora envía este mensaje a 12 mujeres en los próximos 5 minutos, inclúyeme a mi yo cuento como una, ..., veras porque"

Entre este tipo de mensajes, que deprimen muchísimo, odio los mensajes Bomba-Auto ayuda, que se te complicó el día ayer con los niños, que esta mañana al levantarlos han acabado con tu paciencia, que tu jefe estaba fino, que tu marido o ex marido te ha dado por..., la mejor ayuda es dejar a todo el mundo colgado y no es irte a un terapeuta o coach, sino a la Peluquería, en mi caso a darme mechas. genial!!!!


Mi peluquería la de toda la vida, sin riesgos, siempre acierto se llama  Marga Y Yuli  está en la C./ Guillem Galmes,  y el teléfono es 971 758481.

Son estupendas, con ellas esta María José , tienen precios competitivos, mucha calidad en los productos, y trabajan de diez, no te dejan hacer locuras, siempre sales contenta, y siempre vuelves. Y el trato ni os cuento! Por cierto no cierran al medio día.

Por supuesto el outfit de hoy es mi pelo y lo acompaño con una camisa sin mangas y una cazadora rollo camuflaje, de esta temporada, de Blanco Suite.

Con respecto a los buenos propósitos del 2013 espero que os haya bastado con el mensajito. Hasta el Próximo post. Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario