martes, 22 de enero de 2013

CUANDO TE MUERES POR DENTRO Y SONRIES POR FUERA.

Cuando te mueres por dentro y sonries por fuera.




El outfit de hoy es rollo camuflaje, no se que diría mi padre, ni mis abuelos que es y eran militares, pero como mi padre es mayor hoy hemos ido a comer con él mis hijos y yo y le ha parecido muy bien, le llevas a los niños, le haces la comida,  le parece todo buenísimo, le llevas el periódico y no pide más angelito, a pesar de que mi hija, ha intentado picarle un par de veces.

Mi hija lleva unos pantalones, rollo camuflaje, que le quedan de muerte, y que le compré en Zara ayer, por 10 Euros. Mi camisa, es de principio de temporada, y la he combinado con un pantalón verde liso, sino me parecía demasiado,  como la cosa se ponga fea cogen y me alistan, las botas de caña alta, mi hija también lleva una camiseta negra de Zara, y no os extrañeis, porque iba en patines.


Son de las rebajas de Arias, al 70% de Alexander  Mc Queen, este año Arias, ya no tiene Gucci, una pena, pero lo podéis encontrar en Corner, al ladito, en la nueva milla de oro, os acordáis, en el Borne. Las botas son de charol y tienen unas cadenas y unas cintas en los tobillos en dorados y favorecen una barbaridad.

Y al mal tiempo buena cara. Hoy me .he ido con los niños al Capuchino de Portals,  María queria patinar y antes  poder comprar algo en el Syp de Bendinat,  porque en Palma era fiesta,  el patrón sólo es de Palma, para luego comer con mi padre, y poderos meter, la historia de cada post, pero esta vez, la mía y dura, y de bajon.

No se si habéis tenido esa sensación, en el ocaso, cuando cae la tarde, y ya estás muy muy cansada, porque tus hijos te han machacado, con la chimenea encendida, velas, y  buena música en el ipad y  a pesar de que ahora tengo una semana si y otra no a mis hijos, dos hijos maravillosos, que te llenan, te llenan y te llenan, porque en 17 años, no he hecho otra cosa que cuidarlos, no has tenido tiempo para nada, ni para respirar, solo he me he dedicado a trabajar y criar a mis hijosl, incluso casi ayudar a vivir, a uno de ellos, aunque suene pretencioso, sólo para dedicarte a ellos.

Y de repente te replanteas tu vida, pero de verdad, te planteas para qué, no por ellos, sino por tí,  y  como os he dicho hay una semana que tengo tiempo para mí y no sé que hacer con él, con el tiempo; porque me ahoga y ahora que los tengo que compartir, claro, tienen padre, se lo merecen, somos civilizados, y en mi semana, en la que estoy sóla lo único que hago es nada, mas que llorar, todo el mundo me dice que he de pasar el duelo,  yo no he matado a nadie, ni me he quedado viuda, qué duelo?.

Ayer mi hijo, mi vida, mi sueño, tuvo en un sólo día tres crisis de epilepsia, pero nos arreglamos, salimos a comer por ahí, que les encanta, le he puesto hecho un pincel; y mi hija y yo íbamos a la par, botas Hunter y vestiditos, ella guapísima, calcetines de rayitas, calentitos, los tres con plumas y a reir, a pesar de que yo por dentro aún no puedo reir, tengo que pasar el  p. duelo, que manía, lo único que he hecho es quitarme al muerto de encima, jajaja!!!

Pero a pesar de todo el esfuerzo que pones en vivir tu vida, en no pedir ayuda, a nadie, en hacer lo que debes, la gente sigue hablándome de duelos, de lo que tengo que hacer, como me tengo que comportar, que no hable, que no me defienda, etc., y .también hay  gente que tiene la desfachatez de criticarme, pues me da igual., bueno casi!. Estoy aprendiendo. A ver si el temita se acaba ya y me dejan tranquila.

Yo he encendido la chimenea, velas, la casa impecable, música en el ipad. Con el Philips Fidelo Bluetooth, sin cables, que me trajeron los Reyes Magos de Barcelona. Gracias Juan, vaya hermano. Y me he puesto a escribir el post.





La patada en el culo, te la tienes que aguantar, volver a pintarte, a vestirte, a sonreir, a dejar que te critiquen y a no dejar de ser un ejemplo de vida, porque eso no le gusta a algunas personas,  hay gente que no le gusta que le enseñen como se debe vivir, es mejor criticar, destruir a los demás, en vez de dejar vivir a cada uno como puede, ni siquiera como debe, yo no quiero ser ejemplo de nada, sólo quiero que me dejen vivir mi vida, como la quiero vivir, que no me critiquen más, que no opinen, deberían haber estado conmigo durante 17 años,  aguantar lo que he aguantado, con mi hijo, sin dormir, aguantar crisis de asma, vómitos,  enfermedades, seguir dando papillas, vestirle, asearle, 17 años después, tratar a un adolescente como un bebé, seguir sonriendo y luego criticar  y opinar.


Lo siento, esto en vez de un post de moda se va a volver en un culebrón, pero ya sabéis, la vida no es fácil, nunca lo es, ni lo ha sido,   nos la venden así, pero yo creo que ya nadie se la cree, y es mejor sonreir.

La vida no es lo que te pase, sino como te la tomes,. Supongo que much@s habéis pasado por esto, no es una historia única. Hasta el próximo post. No me digais que no estamos guapas, rollo camuflaje de Zara.

.

1 comentario:

  1. Tu ni caso. La gente tiene que entretenerse con algo. La gente limitada, se entiende. Por desgracia vivimos en una sociedad en la que una gran mayoría, no ve un palmo más allá de sus narices.
    Me encantan las botas.
    Besazos.

    ResponderEliminar