viernes, 25 de enero de 2013

HAS ENGORDADO PULSA DELETE



El outfit de hoy evidentemente de ayer no es, con la que ha caído, pero es de un día de estos tan buenos que han hecho en Enero, en Port Adriano, que ha quedado, genial, , con la gorra de Zara, que estáis hartas, de verme y una sudadera de Sexo en Nueva York, de la marca de la productora de la serie que tenía Yolanda Navarro el año pasado y que tiene el nombre todo en brillantitos, en degradé de plata a gris oscuro, y una cadena de plata larga, en doble vuelta, con el oso de Tous, grandecito..


El Proyecto de Port Adriano junto al creador Philippe Starck ha sido sensacional, desde los noray, hasta las maderas seleccionadas para las superficies de los visitantes, o las lámparas de los pantalanes, se ha convertido en un espacio .muy agradable y elegante, con un parking oculto, que te permite encontrar sitio, y al que va a dar un paseo, ver los barcos y no los coches, y  tomar algo, comer o cenar difrutar de la zona comercial, y los restaurantes, la verdad es que ha quedado precioso, a mi me encanta.


Foto del mural 3



Cambiando de tercio, que también se me da muy bien, aunque esté fatal hecho, cosas que tiene que mejorar una bloguera novata, y que seguro que me perdonareis; El otro día me mandaron un sms muy divertido: "Aviso de extravío" Se me perdió la cintura la necesito para el verano".

Bueno todavía es pronto, pero creo que el mensaje es divertido y la cintura hace tiempo que se nos ha perdido a much@s, el cuerpo 10 también, pero, yo no lo he tenido nunca, pero sí lo he tenido mejor; Entre un cuerpo de aprobado y un cuerpo de notable, no hay una distancia  que no es insalvable.

L@s que tienen un cuerpo de sobresaliente solo lo tienen aquell@s que la genética les ha concedido casi la perfección, mejor para ell@s, y deleite para los demás.

Pero las de los cuerpos normales, que somos muchas, a veces con pequeños retoques y un poco de ejercicio, nuestro cuerpo puede mejorar, incluso aunque tengas que recurrir al bisturí ,que no pasa nada.

Bueno tenemos pequeños trucos para las grandes tragedias de la vida:

- Lorzas en el abdomen, o el flotador, que ya no necesitamos, que sabemos nadar!,  pues un   jersey ancho, y nada de pantalones a la cadera, los pantalones en su sitio, en la cintura.

- Pecho caído, por embarazos, y por el paso del tiempo: Los maravillosos sujetadores Push Up, Intimissimi tiene unos que son incluso Super Pushup, y ya de seda y con puntillas.

- Esas lorcitas en la cara interna de las rodillas, que no entiendo que hacen ahí, solo sirven para pellizcarlas y no favorecen nada, pues olvídate de los short, pantalón largo.

- Se te cayó el culo, y no lo encuentras por ningún lado: Pues tamibén han inventado unos leggins push up que también levantan el culo, son de Calcedonia y este años los tienen , a parte de los negros, de año pasado, en cuatro colores más,  y en verano en la playa pareito.



Lo único que queremos es mejorar, no queremos luchar contra el tiempo, nos aceptamos como somos, no estamos locas, ni tenemos ningún trastorno psicológico, con nombres y apellidos, pero nos gusta vernos mejor.

Virgencita,  Virgencita, sino adelgazo yo que engorden mis amigas!!!, bueno hasta el próximo post, un beso grande. Y al mal tiempo buena cara.




2 comentarios:

  1. Jajaja, que razón tienes... En todo, Port Adriano es genial, a ver si me paso por ahí este finde.
    En el otro tema, pues sí, hay que sacarse el mejor partido posible y estar contentas con nuestro cuerpo, que es la única forma de que les guste a los demás. Los complejos no sirven para nada, aunque hay que cuidarse en la medida de lo posible, que eso sí que sirve y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Hartas de verte? Para nada.. todo lo contrario, a clienta simpática y estilosa no te gana nadie :)

    ResponderEliminar