sábado, 26 de enero de 2013

LEO


El protagonista de hoy es Leo,  no es un pintor, un escritor, un artista, ni siquiera es una persona corriente, o una mascota, Leo es un bolso!, sí, no os asustéis, ahora las grandes firmas de moda ponen nombres a sus bolsos, está bien, cuando no lo encuentras, le llamas e igual aparece.

Es como una especie de GPS en austero, porque estos bolsos que tienen nombre no son nada austeros. Pero ya hemos dicho que con los precios del lujo no nos vamos a meter. Sólo vamos a aprender de su calidad, diseño y saber hacer.

No sé si es peor poner un nombre a un bolso, que al fin y al cabo sólo lo identificas, mejor sería haberlo dejado con un código, pero es lo que hay, o poner nombres de personas a las mascotas y nombres de mascotas a las personas, lo que sí creo es que nos estamos confundiendo un poco, no creéis?.

Bueno hablando de Leo, es el nuevo bolso que ha sacado Loewe esta temporada, es de tamaño como un Shopping bag, cuadrado y con asas, de piel, por supuesto, característica importantísima de la firma española Loewe, siempre ha trabajado con unas pieles maravillosas y se ha hecho en siete colores, entre ellos: Marrón, azul cielo, amarillo canario y rosa fucsia.

Está destinado a convertirse en el accesorio perfecto las 24 horas del día, los siete días de la semana, realizado en piel tersa, como os he dicho y con el anagrama de Loewe grabado en el frontal del bolso.

Loewe para lanzar a Leo, se apunta a la publicidad blogger y para presentar su nuevo bolso utiliza las bloggeras del momento, Gala Gonzalez, Chiara Ferragni, Tina, Yayoi y Cristinacuclillo, yo no, que más quisiera.

Bueno ya veis que fuerza tiene una bloggera, que ya pueden introducir un nuevo producto de la Casa Loewe, al mundo de la moda,  con su ordenador y sus buenas ideas, yo desde mi inexperiencia, pero con muchas ganas e ilusión ahí estoy intentándolo hacerlo lo mejor posible, un beso muy fuerte, y hasta el próximo post.

1 comentario:

  1. Mi primer shopping bag fue aquel tan famoso de Carolina Herrera con el logo. Lo utilizaba sobre todo para llevar los accesorios de mis hijos, ya sabéis: pañales, leche en polvo, baberos, cambiadores. ¿Recordáis todo lo que había que organizar para salir de casa en aquellos tiempos? Imaginaos, los míos se llevan dieciocho meses de diferencia. Era tremendo.

    Cristina, haces muy bien en hablar de Loewe, en primer lugar porque es una marca española, y deberíamos proteger más nuestro mercado. En segundo lugar porque la calidad de sus materiales y la manufactura es inigualable. Todavía conservo mi Amazona, a decir verdad está ya para jubilarse. Me pregunto si todavía llevan el interior forrado en cuero. El mío es así, nunca he visto un bolso con tanta calidad.

    Me gusta el nombre de Leo porque además de tener fuerza me lleva a pensar en León Tolstoi uno de mis autores favoritos. Puede que nos estemos liando un poco con los nombres, es cierto, pero hay que reconocer que un nombre importante para una mascota es divertidísimo.

    Abrazos a todas/os y hasta la próxima.


    ResponderEliminar